|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Archos G8-101 8Gb (sin abrir)
Marca: ARCHOS Modelo: 10.1 8Gb Compañía: Archos Precio: 200€ Estado: Sin abrir, envoltorio de la caja precintado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Madrid en mano / Peninsula (+15€) Ubicación: Aluche - Madrid Forma de Pago: En mano y transferencia Factura: Si, del 07/12/2011 Tiempo de Uso: 0 dias Descripción: Mande mi vieja archos a reparar y me han devuelto esta sin abrir, esta con el plastico de fuera de la caja sellado Me dieron una factura con la fecha de ayer y tengo tambien la factura de la vieja con fecha 04/01/2011 Tengo el paquete de codecs comprado para la vieja, me han dicho en la tienda que registre esta nueva a mi nombre y me ponga en contacto con Archos para que me cambien el pack a la nueva que no hay problema Esta nueva esta aun sin registrar, el comprador decide si la registra a su nombre o al mio para recuperar los codecs ![]() Si alguien lo necesita subo una foto de la caja precintada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|