|
Advanced Configuration Tool, WP7
Advanced Configuration Tool para WP7 le permite personalizar temas y sonidos y ajustar el teléfono.
Actualmente es compatible con HTC, Samsung y LG WP7. Características principales: * Información en pantalla del dispositivo: nombre del dispositivo y modelo, las versiones de software y hardware, la información de la memoria, almacenamiento de información, las direcciones IP, Wi-Fi y Bluetooth direcciones MAC * Personalizar colores de acento, crear nuevos colores, añadir colores predefinidos, eliminar los existentes * Personalizar los sonidos del sistema y el volumen para cada evento de sonido * Aprovisionamiento de la compatibilidad con XML: abrir archivos XML de aprovisionamiento desde el explorador de archivos adjuntos de correo electrónico o un enlace web (Se abrirá los archivos xml, no provxml archivos, por lo que cambiarle el nombre si es necesario..) Aquí hay un vídeo de demostración de personalización tema: Nuevo en la versión 1.1.0.0: * Añadido soporte de Samsung y LG * Capacidad para eliminar o modificar los colores de acento * Personalización de los sonidos del sistema * Posibilidad de cambiar el nombre del dispositivo * Activar Wi-Fi 802.11n modo de ajustar * Aprovisionamiento Compatibilidad con XML * Compatibilidad con varios idiomas Descargar Última edición por cristianpanama Día 08/02/11 a las 14:10:06 |
|
|
||||
|
||||
como se instala
|
|
||||
|
||||
Al intentar implementarlo da Error:0x81030120
|
|
igual a mi me da ese error alguna solucion???????????
|
|
||||
|
||||
A mí no me da error, pero la personalización de los sonidos no va, al menos en un LG Optimus 7.
|
|
||||
|
||||
Hola. Instalé v. 1.5.0.0 la que aparece en app list y tampoco funciona; se abre pero ni puedes cambiar colores (exception win 32) ni tonos. Tengo 7740.16 oficial con chevrom desde nodo con chevrom. Desde Mango se puede meter una room oficial, la 7004 ó 7008? Porque la única copia de seguridad que tengo es Mango 7720 y cuando vuelvo a esta me faltan los drivers de HTC (brújula, etc,etc). Gracias y saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|