![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿La base importa?
A la hora de meter una custom rom importa mucho tener una base u otra, me explico
es lo mismo tener una MIUI O CM con base KH3 O KK5 O KL1 por citar algunas, ¿Varía algo? Otra preguta al margen es que no me apaño a la hora de meter un rom oficial de sammobile veo que hay muchas y de muchos paises y algunas traen 7 archivos otras 4 otras 1...ect ¿Cómo se cual tengo que descargar para hacer una instalacion limpia de la ultima version en stock? Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
no importa una vez eres root,previos full wipes da igual que custom rom quieras meter,mi sgs2 no pasa un día sin un par de falsheos,he probado de todo mías y de otros cocineros,miui,cianogen,y nunca ni un problema
|
|
La vieja recomendación era que se flasheara primero la base de la rom cocinada y digo vieja ya que como comenta el compi peterking con hacer los tres wipes es suficiente, por no hablar de que evitas también que te suba el contador de flasheo.
Yo he comprado la aplicación mobile odin pro y ya me he olvidado del odin tradicional ya que esta version te instala la rom original y te hace root con la misma sin tener que flashear un kernel por odin tradicional ya que este también flashea kernels. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu respuesta ;) |
|
||||
|
||||
A ver que lo entienda, da igual la base que tengas??
Ya que con los tres wipe solucionas todos los males. |
|
||||
|
||||
yo he flasheao de todo y nunca he mirado que base tenía,cero problemas
|
|
|
Cita:
Pues si te vas a mantener con la stock, KL1 o KK5, creo que son de las ultimas que han salido yo por ejemplo tengo la KK5 pero en mi caso es cocinada y ya de paso para los que tengan dudas, antes tenia una KL1 stock y pase con todos los wipes a la turkbey que esta basada en KK5. |
|
||||
|
||||
Cita:
hay algo para solucionarlo? Gracias ;) |
|
||||
|
||||
[quote=Jesus_Nieto_Pacha;3363430]Al final he metido hoy 3 miui diferentes y no consigo que dejen de conectarse al modo avion
hay algo para solucionarlo? Gracias ;)[/QUOTE Me respondo, he metido la base kh3 la miui galdnet by miguel demon y todo bien de momento ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:16:16 (GMT +2)