|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor musica
Buenassssss, Quisiera saber si existe alguna opción en el reproductor de música para que no se pare al reproducir mis canciones cuando entra en modo de ahorro. Supongo que si en opciones generales lo configuro para que no entre nunca en ahorro de energía no lo hará, pero no parece muy cómodo estar cambiando constantemente esa opción, ¡ah!, al reproducir vídeos no lo hace.
Un Saludo., |
|
|
||||
|
||||
Eso era un bug que se arregló hace un par de actualizaciones.
Pon tu transformer al día y seguramente se solucionara. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestarme, te diré que tengo el tablet al día y sigue haciéndome lo mismo. He probado otros reproductores de música y hace lo mismo. ¡No se que hacer!
|
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre es que si no lo tienes root, y creo que no, hagas una restauración a restablecer a fabrica y ver si te lo soluciona al reiniciarse.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa... tablet al día y soy root.
Restablecer de fábrica? Qué pereza! Como solución cuando pongo música voy a ajustes de pantalla y en tiempo de espera hago que no se apague nunca, chupa batería que no veas pero al menos la música no se corta. Se admiten sugerencias. Gracias Última edición por mangels Día 21/10/11 a las 21:24:45. |
|
||||
|
||||
Tema solucionado, al menos para mi. Mantener el botón de encendido/apagado durante unos 10 segundos. La tablet se reinicia y ya no se corta la música con el reproductor "normal" aunque tenga la pantalla apagada.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la informacion , ¿lo de darle 10 la boton de encendido apagado cuando hay que acerlo exactamente? la verdad es que es una cosa un poco puñetera, mi archos 404 puede hacerlo y tf no, es absurdo
|
|
||||
|
||||
Hola! Alguno ha llevado el tf arreglar por esto, yo pensaba hacerlo ya que al estar en garantia. Lo del boton de encendido durante 100 minutos solo ni no lo tocas, encuanto subes el volumen o cambias alguna pista hay que volver a repetir la maniobra
|
|
||||
|
||||
10 minutos quiero decir,jajaja!
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y no se arregla ni dando al botón.
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasaba con la app de "serie" pero con winamp va perfecto, puedes dar a bloquear pantalla con el power y no se interrumpe la reproducción.
|
![]() |
![]() |
||||||
|