HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/09, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
Carmensg Carmensg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

Creo que soy algo torpe

Hola, creo que soy algo torpe, me explico, Instale el S2U2 en ingles, lo tengo bien configurado, lo he desintalado, borrado de la carpeta programas,he instalado otro con el archivo en español,y me sigue saliendo en ingles.
Si hay algun forero amable que me pase el archivo que tiene en su diamondo en español ya , selo ageadeceria.No me gsuta que cuando me llamen me salga en ingles.Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/01/09, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
El archvo que te bajas aparte suele ser lang_spanish.ini o algo parecido. El tema es, instala el s2u2, luego coges el archivo que bajas aparte del idioma y lo renombras a lang.ini y ese fichero lo copias en la pda dentro de la carpeta archivos de programa/s2u2. Y listo.
Quizas nada mas copiarlo siga luego en ingles, le pegas un reinicio y ya esta. O bien ejecutando el archivo ilock y volviendo abrir el s2u2 seria el mismo efecto. Un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
Carmensg Carmensg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

Gracias

Gracias SATYR. te has ganado un beso muy fuerte. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 15:58:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /