|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion oficial ice cream
Hola a todos,
Alguien sabe para cuando van a mandarnos la versión oficial 2.3.5??? Han llegado a los htc y para la familia Galaxy S cuando? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno si es para el galaxy mini puedes mirar aqui:
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...didos-los.html
|
||||
|
||||
Pues, depende. Si es oficial de verdad, llegará por Kies. Algun operador ya la tiene.
Ahora, si es "oficiosa", pues la encontrarás por ahi para descargarla e instalarla por Odin. Pablodroid ya te ha dado un enlace con toda la información y, por supuesto, la descarga. Es una versión "filtrada", asi que es identica a la oficial. Solo cambia el tema de la garantía, que si se dan cuenta te quedas sin ella. Claro que, si prefieres esperar a que Samsung se acuerde de nosotros, ponte cómodo, porque va para largo...
|
||||
|
||||
yo actualice por keis y me dejo 2.3.5
|
|
||||
|
||||
por keis ya esta la 2.3.5
|
|
||||
|
||||
gracias a todos por la informacion
No toca otra forma que esperar. Por el kies he mirado y no m sale nada.
Quizás este haciendolo mal pero me e metido enlas actualizaciones y las 2 lineas que dicen version actual y version disponible me aparecen identicas. Haceis algo para que aparezca la 2.3.5? ![]() |
|
||||
|
||||
Si... tener un operador y versión del teléfono actualizable. Por desgracia, son muy pocas a dia de hoy. El mio es libre de España y aún no hay más que la 2.2.1 hasta que Samsung libere la nueva. Lo dicho, toca esperar.
|
||||
|
||||
Podias cambiar por favor el titulo que la rom que hablas es gingerbread no ice cream
|
|
||||
|
||||
Hola familia,
Esta mañana he conectado el Galaxi Mini de mi mujer al Kies, que tenia la versión Android 2.2.1 de Orange, y me ha dicho que tenia una actualización. Una vez terminada he comprobado a que versión me lo ha actualizado, y ahora el Mini corre con Android 2.3.6 Bueno, ahora resulta que elle tiene esta versión mientras que mi Defy aún va con Android 2.2.2 ![]() Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|