|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es un pixel o tengo la pantalla rota?
Hola a todos, lo primero saludar a todos los del foro ya que soy nuevo
![]() Bueno pues el caso es que me pille la semana pasada un arc y hoy me he dado cuenta de que en la pantalla ay un puntito negro. Suponia que era un pixel chungo, le e pasado el video famoso para revivirlo pero no ay manera. El caso es que he visto que al pasar el dedo cerca hace como un hoyo, subo una foto para que se vea a lo que me refiero. Es un pixel? o es la pantalla? es que si fuera un pixel no tendria porque hacer el hoyo ese no? Bueno espero vuestras respuestas, muchas gracias y un saludo!! ED: Se ve una rayita en la pantalla que sera problema de la camara supongo jeje me refiero al punto negro al lado de mi dedo, grax Última edición por jloz Día 19/12/11 a las 14:16:39. |
|
|
||||
|
||||
sin duda pantalla, ese es un tamaño muy grande para ser un pixel, lo siento tio
|
|
||||
|
||||
aber eso tan grande solo sale al apretar la pantalla, sino solo se ve un puntito xikitin negro, si fuera pixel eso no deberia salir no? si fuera pixel solo estaria apagado pero no saldria el hueco ese creo yo.. y eso se supone que en el sat lo arreglaran no? me estoy cabreando ya con el movil este... jeje un saludo
|
|
||||
|
||||
a ver si tiene relieve no es un pixel, si fuera un pixel seria del tamaño del punto de la i; hay varios tipos:
Pixel muerto (Dead pixel): Aparecen generalmente de color negro (Son más visibles en imagenes claras, debido a que no proporcionan ninguna señal eléctrica, se ven como un “punto” negro). Pixel caliente (Hot pixel): Suelen ser de color rojo, blanco o verde, pueden aparecer con pantallas que se han sobrecalentado o se han utilizado periodos largos de uso (Por esta razón es importante que la pantalla tenga cierta separación con la pared para que pueda “refrigerarse” mejor, evitando un sobrecalentamiento de la misma). Pixel atascado (Stuck pixel): Son los que reciben siempre la máxima señal eléctrica, sin depender de la imagen. Suelen verse como un punto brillante de color verde, azul o rojo. y da la casualidad que ninguno lo cubre el SAT así que lo siento de nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|