|
||
|
||||
|
||||
Quitar desbloqueador por defecto.
Hola muy buenas, le he puesto a mi móvil el desbloqueo mediante patrón. El caso ahora es que tengo que primero desbloquear el bloqueo por defecto y luego el patrón y es un poco coñazo... Hay alguna manera para dejar solo el patrón?
Muchas gracias. Salu2
|
||||
|
||||
Buenas,
qué es el desbloqueo mediante patrón? ![]() Si queires sustituir el bloqueo que trae por defecto por otros tienes varias aplicaciones. A mi la que más me gusta es WidgetLocker. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que quiero es quitar el que viene, vamos el de la barra de izquierda a derecha que sale abajo. Salu2
|
||||
|
||||
Yo creo que no se puede pero en todo caso si se puede vas a necesitar ser root
PDT:Nose si sere el unico, pero a mi si me gusta tener los dos ;) Enviado desde mi Neo V usando mi Celular
|
||||
|
||||
Pues vaya por dios... Es que es un coñazo desbloquear dos veces, me voy a dejar los dedos desgastados desbloqueando...
Gracias de todas formas por la info. Salu2
|
||||
|
||||
A mi tb me gustaría dejar solo el patrón pero no se como????
|
|
||||
|
||||
Existe una app llamada nolock ke se puede descargar en el market, ke supuestamente desactiva el blokeo de pantalla, lo ke no se es si tambien desactivaria el patron o solo y exclusivamente el blokeo, ya es cuestion de ke la probeis.
Saludos. |
|
||||
|
||||
De momento ya tengo para bloquearlo en pantalla y no andar toqueteando el botoncito de encendido que miedo me da. Con el Go Launcher EX me he bajado el Go Switch Widget creo que era y ahí me vienen opciones varias entre ellas esta de bloquear. Algo es algo de momento ;)
Salu2
|
||||
|
||||
Otro interesado en el tema por aqui
Acabo de instalar el Nolock y efectivamente elimina el deslizador pero... tambien el patron por lo que el movil queda abierto del todo No se si la solucion pasa por esto + una nuevo app de patron? |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas ahora resulta que no encuentro donde poner el tiempo que quiero que pase desde q dejo de utilizar el movil hasta que se bloquea. A ver si me podéis decir donde es. Gracias.
Salu2
|
||||
|
||||
Es en Ajustes -> Pantalla, el tiempo de espera hasta ke se apague la pantalla, ke es cuando se blokea.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Estaba buscando algo de bloquear o así y claro no me acordaba que era el tiempo de espera de la pantalla ;)
Salu2
|
||||
|
||||
Alvasama, ya que al final instalaste el ES Task Manager, te adjunto unas capturas donde verás que en el Power Optimizer, que es una de sus funciones, tienes cantidad de parámetros para configurar fácilmente, incluido el tiempo de espera de la pantalla, abajo del todo. También el brillo, con su regulación y activación o desactivavión de brillo automático.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|