![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hablemos de Kernels
Pues eso, creo que estamos desviando un poco los otros post, y creo éste para hablar de kernels, referente a todo, lo común será hablar de la batería. Records de duración de batería ( haciendo uso del movil como es lógico ) ![]() La foto es de nuestro amigo EizanErik, con ROM: [{^NaRkDrOiD RcX2^}] [UPDATE1] y kernel SnowLeopard. Kernels recomendados en relación a la duración de batería. Hasta el momento, y por lo que se ha debatido, un gran kernel para la vida de nuestra batería es el; DarkKnight V2.4.3 Recomendaciones, TIPS y demás * No tocar los voltajes de nuestras baterías, normalmente lo hacemos sin tener mucha idea y por lo general, es casi seguro que lo dejemos peor que como estaba. * Las APP's en segundo plano chupan, y mucho, de vez en cuando es recomendable ver si tenemos alguna APP que esté consumiendo ahí sin parar.. ( Jaxtrsms por ejemplo, consume.. y la mayoría lo usamos 1 o 2 veces al día, sin embargo él esta ahí consumiendo.., así que no es mala idea detener el proceso ) * Solo por cambiar la ROM y el Kernel no vamos ya a tener los mismos resultados que muchos de aquí, hay que hacer ciclos de carga.. tratarla bien. Esto consiste en descargar la batería hasta el 100%, y luego dejarlo cargando toda la noche.. (apagado preferiblemente) así, dos o tres veces, notaremos un aumento de nuestra batería sin duda. * Desactivar el reconociento de voz, podemos hacer dos cosas , una desactivarla del todo o dejarla activa solo cuando este cargando, para mi la mejor opción ya que lo tendreis disponible en el coche , usando cargador , que es cuando realmente es necesario. 1º Pulsa dos veces el home o abre "conversación de voz " 2º boton izquierdo, ajustes de conversación 3º O desactivas el "comando activación" o activas " solo encendido cuando esta cargando" * Hay programas que pueden ayudarnos aún más a guardar batería, uno de ellos se llama Juice Defender, y lo podemos bajar gratuitamente del market, click aquí para encontrar una guía con todo lo necesario para configurar este programa, ( No soy partidario de tocar nada si no tenemos problemas graves de batería ) * Otro programa es el SetCPU, aquí una guía con todo lo necesario. * Es buena idea también, si creemos que no vamos a necesitar mucho rendimiento, bajar los parámetros de frecuencia máxima con el SETCPU o con el Voltage.., yo personalmente tengo: MIN 200 Mhz y MAX: 800 Mhz, el movil va fluido, puedo jugar bien sin tirones.. y sé que ahorro un poquito de batería, que no está de más. PD: Aquí podemos preguntar todo referente a kernels, aparte de nuestras recomendaciones y pruebas, se actualizará. ![]() Buscas algún Kernel? aquí lo encontrarás Última edición por SuperCliodos Día 14/12/11 a las 12:52:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo estoy usando Void.echo con Checkrom...recién tiene una carga completa echa...cuanto tenga masomenos tres posteo mi captura
PD: Buena idea la del post, yo estuve a punto de abrir uno igual para hablar de este tema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Seran bien recividas tus screens! Yo estoy igual pero con xtreme y el dark... posteare mañana como me fue. Un saludoo gracias |
|
||||
|
||||
Hola, me vais a permitir que os comente los problemas que tengo.
Para empezar dire que uso checkrom v4 con el modem kl1 y batería standar. He probado infinidad de kernels, speedmod, siyah.... Y en todos me pasa lo mismo: cuando la bateria esta cargada el consumo es bajisimo, digamos que hasta la mitad tiene unos consumos normales. El problema es que a partir del 50% se dispara, aun estando en deep sleep. Otro problema que me encuentro con todos los kernels es que si reinicio, la bateria me puede bajar tranquilamente de un 40% al 15%, aun habiendo calibrado la bateria varias veces. Sinceramente no se que debo estar haciendo pero no doy capaz de encontrar la formula que arregle esto. Os dejo unas capturas de pantalla por si veis algo que os llame la atencion. Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my SGSII |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mil gracias pero me temo que ese no es problema ya que esta desactivado.
Saludos y gracias otra vez Sent from my SGSII |
|
sacapo a mí me pasa lo mismo, no se si te tranquiliza o no
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esas 5 horas de pantalla son gracias a cambiar los voltajes no? porque yo de 3 no paso
|
|
Estuve buscando el kernel "Snowleopard" para probarlo en CheckRom...pero no encuentro. Alguien tiene algun link ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ti cuanto te dura? Sent from my SGSII |
|
Yo también uso el kernel Snowleopard y gasta menos que un ciego en novelas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :eek: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A mí eso me paso en un principio, y el movil se me llegó a apagar con un 15% de batería y todo... Mi recomendación, instalar la ROM y el Kernel del primer post, el recomendado, cargar la batería al 100%, en el recovery, un wipe batery stats. No le metais ninguna APP ni nada, si eso el whatsapp.. y poco más, lo necesario. Hacer varias full'cargas, es decir, dejar que se agote al 100% y una vez agotado, dejais el movil cargando y apagado hasta que esté FULL. Así dos o tres veces....... Todo esto sin tocar parámetros ni cosas raras eh. Yo creo que si después de eso, el problema continua.. puede ser que hablemos de una batería defectuosa ! PPD: Al venir de la uni publico más combinaciones ! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, Además me pasa una cosa que no tiene sentido: Cada vez que hago un battery wipe, el móvil acaba haciendo un reinicio mientras lo uso. Sin embargo, si no hago nada, funciona perfecto.. raro raro verdad??? |
|
Hombre a mí lo de apagarse al 15% o cosas así raras no me pasa, simplemente que noto la diferencia de pendiente en torno al 70-50%.
Me dura pues entre 18 y 24h según el uso. Aunque alguna vez se ha vuelto loco y me ha durado solo 11 sin mucho uso, pero eso es uno de cada 20 ciclos o así y vete tú a saber por qué. Me he instalado varios programas para controlar las estadísticas de la batería a ver si descubro algo, ya informaré. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo eso lo solucione con un buen Wipe batery Stats. Cuidado a ver si al final, vas a gastar tanta batería por tener tantas APP's instaladas referente a la batería.. , vamos la pescadilla que se come la cola. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno pues tal y como me han recomendado, he hecho full wipe e instalado solo 5 apps mínimas. A ver que resultado obtengo en los próximos días aunque... la verdad hoy espero que me llegue la batería de 2000 de samsung
saludos!!! |
|
|
Y crees que no he probado ya a hacer wipe battery stats? sigue pasando lo mismo... es más, yo diría que es peor ya que no tiene datos y entonces hace peores estimaciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|