Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Por cuanto podría vender mi SGS2?

Pues eso, estoy plantenado vender el SGS2 y pillarme un Galaxy Nexus!!!

Si lo pillo será libre claro, tengo 110€ de permanencia con orange aún, aparte de que me gusta dicha operadora ... Supongo que en ************, financiado igual ...

Y el tema principal ...

Cuanto podría sacar por mi SGS2? Es el modelo NEGRO de 16Gb, comprado en El Corte Ingés libre de fábrica, por 699€ ... Creo que no llega ni a 6 meses, aunque como dispongo de ticket podría decirlo exacto!

El móvil está en perfecto estado, la pantalla nueva, siempre he usado protector SGP Steinhell UltraOptics, y funda Sena de piel, artículos que irían incluidos con el teléfono.

Lo único apreciable es un pequeñísimo golpe en una esquina de un golpe, pero que casi ni se aprecia ...

Espero seais sinceros.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Depende de si quieres venderlo o no. Supongo que tras pagar 700€ venderlo por menos de la mitad debe joder. La competencia está muy dura. Echa un vistazo al subforo de compraventa y te haces una idea (teniendo en cuenta que, casi todos, son nuevos)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Depende de si quieres venderlo o no. Supongo que tras pagar 700€ venderlo por menos de la mitad debe joder. La competencia está muy dura. Echa un vistazo al subforo de compraventa y te haces una idea (teniendo en cuenta que, casi todos, son nuevos)
Si que jode, y bastante ... pero esto es así.

Si uno quiere actualizarse ...

Acabo de darme cuenta que mi permanencia con Orange ha bajado ya a 70€ !!! igual por 89€ con la @M + 70 de Orange me sale rentable!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Umm... Y si te esperas al sgs3?? Personalmente no creo que te aporte nada nuevo a parte de ics..
Depende como vayas de pasta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 22:12:26
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
¿te vas a desacer del sgs2 por el galaxy nexus?
Yo de ti me esperaría a que salga ics para el sgs2 y por lo menos no te quedas con ganas de saber como va.
Además como dice el compañero ya queda poco para que salga el sgs3 y eso si que es un buen cambio a mejor.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
¿te vas a desacer del sgs2 por el galaxy nexus?
Yo de ti me esperaría a que salga ics para el sgs2 y por lo menos no te quedas con ganas de saber como va.
Además como dice el compañero ya queda poco para que salga el sgs3 y eso si que es un buen cambio a mejor.
Poco? Y poco cuanto es? No se nada del SGS3 ...

no sé me gusta el Nexus, sé que soy algo caprichoso y cabezón con novedades, pero no sé me llama, aparte de tener android nativo sin añadidos de fabricantes, y ser oficial de google, por lo cual recibir los primeros las actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Estoy con @julianico, yo ahora mismo no cambiaba el S2 por un Galaxy Nexus a no ser que no me costara un duro y en ese caso sólo sería por la novedad de estrenar un nuevo terminal. Espérate a que salga ICS para el S2 que está a la vuelta de la esquina y seguro que cuando lo pruebes ya no te planteas el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Yo pienso que antes del verano que viene ya habrá salido el sgs3 y de aquí a verano puedes haber ahorrado de sobra para comprarlo libre.
es lo que yo pienso hacer.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Y no creeis que es un buen precio 89€ con tarifa @M pasando a Vodafone? (En mi caso particular tendría que sumarle 70€ de permanencia Orange)

Sí, una parte es estrenar terminal, la novedad, sé que llevo poco con el SGS2, pero por otra parte también lo que he comentado antes ... No sé la verdad!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Pues si le quitarías me mandas un privi jejeje

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 22:35:00
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Y no creeis que es un buen precio 89€ con tarifa @M pasando a Vodafone? (En mi caso particular tendría que sumarle 70€ de permanencia Orange)

Sí, una parte es estrenar terminal, la novedad, sé que llevo poco con el SGS2, pero por otra parte también lo que he comentado antes ... No sé la verdad!
Pero si hay una segunda compra conjunta del sgs2,la gente que desea poseerlo porque es el mejor que hay por ahora y tu pensando en un galaxy nexus que me da a mi que no se va a vender mucho.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero al pedir opiniones en el foro te expones a que te digamos que no lo vendas.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pero si hay una segunda compra conjunta del sgs2,la gente que desea poseerlo porque es el mejor que hay por ahora y tu pensando en un galaxy nexus que me da a mi que no se va a vender mucho.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero al pedir opiniones en el foro te expones a que te digamos que no lo vendas.
Ya ...

Y es que por otro lado leo que va mejor, que la pantalla se ve mucho mejor, que al cámara aunque con 3MP menos saca mejores fotos ... Además de recibir el primero las actualizaciones de Android claro!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Has probado poner una custom rom?
Si no es así tendrías que ponerle la última de criskelo la v32 y con el kernel siyah v2.3 ya verías que cambio da la pantalla y lo bien que va sin porquerias de operadoras,además le pones el go launcher ex con el theme ics y ya solo con lo que te e dicho te quedarías asombrado del cambio que pega.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
300 €uros diria yo es el limite inferior, por que nuevo esta por 400 en alguna tienda... ya lo que puedas sacar a partir de esos 300..

(Yo soy de los que piensa de que la camara del nexus no es superior en calidad,ni la del S2 a nexus.. hay muchos factores en las que una destaca sobre la otra y viceversa, pero eso si.. no tener MicroSD me mataria, como opinion personal)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 22:52:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Has probado poner una custom rom?
Si no es así tendrías que ponerle la última de criskelo la v32 y con el kernel siyah v2.3 ya verías que cambio da la pantalla y lo bien que va sin porquerias de operadoras,además le pones el go launcher ex con el theme ics y ya solo con lo que te e dicho te quedarías asombrado del cambio que pega.
No, pero no tengo ROM de operadora. Mi SGS2 es libre, y tengo la última KK2 2.3.6 por Odin ... Soy de los que prefiero tener ROMs oficiales, un poco perfeccionista

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
300 €uros diria yo es el limite inferior, por que nuevo esta por 400 en alguna tienda... ya lo que puedas sacar a partir de esos 300..

(Yo soy de los que piensa de que la camara del nexus no es superior en calidad,ni la del S2 a nexus.. hay muchos factores en las que una destaca sobre la otra y viceversa, pero eso si.. no tener MicroSD me mataria, como opinion personal)
Pues me saldría por 89 + 70 = 159€

A mi eso me daría igual, ya que con 16GB tengo de sobra. En el SGS2 nunca he metido una SD.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues nada de momento me lo voy a pensar más friamente ... soy una persona sensata y madura, pero cuando se me mete algo en el coco actúo por impulso, y luego a veces uno se arrepiente.

Gracias y espero seguir leyendo opiniones!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 23:35:37
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Te cuesta, dices, 170€. Si a eso le restas lo que puedes sacar por el SGS2 )....
No es por malmeter..
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Te cuesta, dices, 170€. Si a eso le restas lo que puedes sacar por el SGS2 )....
No es por malmeter..
Prácticamente gratis...eso si firmando 24 meses con vodafone...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Yo es que al Nexus lo veo muy parecido al S2, lleva ICS sí, pero el S2 también lo tendrá, y excepto algunos detalles no veo yo tanto cambio.

Estoy con lo que han dicho que mejor esperes al S3, en la WMC de Barcelona en Febrero es donde se presentan las novedades del 2012 y seguro que por abril ya habrá S3 si los rumores se confirman, que es fácil.

Además es un móvil nuevo, y tendrá sus puñetitas como por ejemplo los problemas del volumen y batería, en cambio al S2 se tiene pillada la medida. De tanto no te va a ir digo yo. Ahorra en vistas del S3

Viejo 17/12/11, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Joder, otra vez me entra el picor ... Que caprichoso que soy!!!

Llevo toda la tarde entrando en webs como ************, expasys, tph, etc viendo el movil, precios, maquinando como podria pagarlo ... ufff He estado a punto de abrir un post para vender mi SGS2 por 300 y sacarlo por 511 en ************ ... No sé que hacer ... Si me direis más de lo mismo, que estoy loco, que es lo mismo o incluso peor, pero nose el hecho de ser de Google, recibir el primero todas las raciones de Android ... ufff
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:44:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /