|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar Orange Boston con Cyanogenmod. Ayuda!
Hola a todos,
Pues tengo mi Orange Boston con Cyanogenmod 7 y pretendo liberarla y no se como hacerlo. Incluso tengo el código de liberaración que me ha dado Orange pero no se donde introducirlo. Échadme una mano que seguro que a alguno os ha pasado algo parecido. MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
apaga el tfno., cambia la tarjeta por la de otro operador, inicia, y te pedira el codigo
|
|
||||
|
||||
No, es que eso no funciona. Porque cuando apago el tlf con la tarjeta de otro operador se enciende y funciona perfectamente, pero sin señal ni cobertura y en ningún momento me pide el código.
Es raro, pero es así. |
|
||||
|
||||
creo que te ha pasado lo que a mi. enciende el telefono, y una vez estes en el ajo, entra a la aplicacion de las llamadas, y pulsa el codigo del imei *#06# . si todo fuera normal, deberia aparecerte el imei del aparato, pero como sospecho, no te aparecera nada.
sigue el tuto para restaurar el imei http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126891 , y creo que ya deberias poder hacer lo del cambio de tarjeta, el simlock y ... ![]() |
|
||||
|
||||
Si si me aparece el IMEI....
La cuestión es que no puedo poner el codigo de desbloqueo en ninguna parte... AYUDA! |
|
||||
|
||||
Mete la ROM oficial de Orange, introduce la otra tarjeta, metes el codigo de desbloqueo y vuelves a la Cyanogen. No hay otro modo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|