|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de arranque en bucle.....
Por favor, pasadme un link a un hilo donde se hable sobre "como corregir el arranque en bucle infinito...." porque he visto alguno que otro pero no se si sirve para el Galaxy Mini.
Creo que se corregirlo pero no se de dónde sacar la ROM dividida en partes para hacerle una limpieza 100% al terminal. Ayuda, por favor. Última edición por joserenault Día 16/12/11 a las 10:30:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, pasadme un link a un hilo donde se hable sobre "como corregir el arranque en bucle infinito...." porque he visto alguno que otro pero no se si sirve para el Galaxy Mini.
Creo que se corregirlo pero no se de dónde sacar la ROM dividida en partes para hacerle una limpieza 100% al terminal. Ayuda, por favor. ![]() A mi me paso algo asi al modificarla y tube que acceder desde el pc para matar el proceso que probocaba el bucle |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le ha pasado solo David... creo que es xq no hice una instalación LIMPIA (haciendo los wipes) de la Rom Zenet 2.0... pero la cosa es que ha ido bien durante 2 semanas!! Y de buenas a primera no me sale del bucle.
Tengo 2 pistas más: 1. No puedo entrar en modo recovery (Volumen abajo + On/Off) pero si en modo Download. 2. He probado a instalar una Rom limpia y oficial por medio de Odin... y la instala! Pero nunca termina de arrancar!! Creo que debo de hacerle un flasheo de fábrica al Mini, pero he leido por ahí que debe hacerse con una Rom dividida en 3 o 4 partes... pero no lo encuentro para Galaxy Mini. Solo para Galaxy S. Tú como lo hiciste? Muchas gracias de antemano amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, algun entendido o con un caso similar, ?me podria hechar una mano?, estoy un poco desesperado. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ha mi me ha pasado lo mismo.
Entra aqui http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...didos-los.html y descarga la gingerbread 2.3.6 que viene en 4 partes y te solucionara el problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi tambien me paso eso al ir de cyanogenmod a la rom oficial hasta que flasee esta rom http://www.galaxymini.es/index.php/2...-3-no-oficial y ALELUYA ENCENDIO
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. SOLUCIONADO.
El estúpido de MI no recordaba las teclas de recovery (Botón Central + On/Off).... ![]() Al recordarlo gracias a uno de vuestros vínculos, he podido acceder al modo "recovery" y como tenía instalado el Recovery CWM y anteriormente había hecho un BackUp de todos mis datos (como un punto de restauración) pues he formateado DATA, CACHÉ y SYSTEM y he aplicado un punto de restauración que tenía de la semana pasada. Sin necesidad de Flashear con Odin, he recuperado mi móvil. Eso sí, estoy muy descontento con lo ocurrido. No se si tiene culpa la Rom Zenex 2.0, o que esté Rooteado, o que tuviera el Overclock a 750Mhz... e incluso he escuchado algo regular del App2sd... por lo que he decidido, por ahora, volver a una versión oficial de Android 2.3.6 y ya veré que le voy haciendo poco a poco. Moraleja, tener instalado el CWM Recovery ha sido una excelentísima idea, por aquello de los BackUp. Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda. Que esto sirva para futuros sufridores. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro q se te solucionara.
Yo no he overclokeado el terminal, pero si me interesaria eso del App2sd. ¿Como lo hiciste? venia solo en la custom rom? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||