ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/12, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
Angel07 Angel07 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Desesperado con la pantalla tactil

En primer lugar Feliz 2012 a todos...aunque ya haya empezado, más vale tarde que nunca.
Es mi primer mensaje... y seguro que no será el último, porque mi desconocimiento de las tables y android es TOTAL..que no significa que no quiera aprender.

Me han regalado por Reyes una Asus Transformer 101, pero me es imposible configurarla, porque el tactil de la pantalla no responde.

Lo primero que hize fue cargar la tablet, después... encenderla, y lo primero que sale es para seleccionar el idioma...pero es imposible seleccionar nada porque no hay manera que el tactil de la pantalla funcione.

Y para apargarla, igual.... manteniendo pulsado el botón power... porque evidentemente, cuando me pregunta si quiero apagar el dispositivo..pues tampoco responde para aceptar o cancelar la operación.

Espero que alguien me pueda ayudar, porque aunque, quizás sea una tontería....estoy desesperado, con la tablet nueva y sin poder usarla.

Gracias por anticipado, Angel.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 12:57:49
Array

[xs_avatar]
infierni infierni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ASUS Transformer TF101
Tu operador: Pepephone
pues me teme que te ha tocado la china y tendrás que cambiarla. está claro que esa pantalla no funciona como debería.

por si acaso te digo que no uses guantes ni ningún artilugio que no sea tu dedo desnudo para tocar la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
La pantalla táctil normalmente funciona muy bien, en tu caso está claro que hay alguna avería y deberías cambiarla ya mismo si te es posible.
Viejo 07/01/12, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
Angel07 Angel07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Gracias, aunque lo compraron hace ya casi un mes (En APP informatica)... me lo acaban de regalar en Reyes, tengo la factura, así que intentaré que me la cambien por otra...y si no, pues me tocará llevarla al SAT (espero que no).
Un saludo, Angel
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por Angel07 Ver Mensaje
Gracias, aunque lo compraron hace ya casi un mes (En APP informatica)... me lo acaban de regalar en Reyes, tengo la factura, así que intentaré que me la cambien por otra...y si no, pues me tocará llevarla al SAT (espero que no).
Un saludo, Angel
App Informática es de bastante confianza y no creo que te pongan problemas. En último caso el SAT suele funcionar bastante bien y son rápidos si tienen las pieza. Te sale gratis y van a buscártela a casa.
Viejo 07/01/12, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Prueba a reiniciar la tablet manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que se apaga sóla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 10:44:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /