|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible venta o cambio de Samsung Galaxy Note
Buenas.. llevo una semana con el note, y no se.. de momento no me encuentro a gusto. Es un maquinon y todo lo que quieras pero.. venia de la tab de 7 pulgadas y no me apaño.. es otro concepto.
Y ahora entre la tab nvsb el portatil y demas creo que el uso que lleva como telefono es desaprovecharlo. Aun no tengo claro que hacer si quedarmelo o no, sera cuestion de acostumbrarme como todo... pero bueno, si me ofreceis algun cambio interesante por iphone o movil android o tab mas dinero pues lo estudiaria. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Buenos dias yo tengo un galaxy s2 nuevo , solo tiene un mes y esta impoluto pues lo tengo muy cuidado con funda libro de piel , estarias intersado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iphone 4 32gb de vodafone que ademas de 200 euros que aportaria yo podria se un buen cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados.
De momento las mejores oferta son: Iphone 4 16g y 250€ galaxy s2 y 150€ xperia play, galaxy tab y 100€ Os lo digo para que eviteis perder el tiempo con ofertas ridiculas de por ejemplo sgs y 100€ o ofrecerme 400€ por el note. Mas propuestas? Seamos serios que es el mejor terminal del mercado con diferencia Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la oferta que mas me convence es un galaxy s y 350€
Sobre el iphone prefiero no hacer comentarios, si para ti es una mierda.. tu mismo.. se de sobra lo que es y como esta el mercado. Creo que 250€ mas el iphone 4 es una gran oferta teniendo en cuenta lo que vale de segundamano el manzanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, de momento lo que os decia, la oferta creo mas interesante es la del galaxy s mas 350e, ademas es de mi zona, algo muy importante para el cambio en persona.
Si no sale nada mas creo que sera mi opcion y en breves cerrare el trato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo ofertar galaxy R (Libre de fábrica y con 19meses de garantia todavía) 1 mes de uso y ps3(10horas de uso) soy de xbox :P
y tambien de asturias
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio
iphone 4 blanco 16 gb y galaxy ace nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio
ok, gracias!
|
![]() |
Estás aquí