Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/11, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
JuanDani JuanDani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Amena
Batería, se me ha descargado con el móvil apagado.

Hola.

Suelo apagar el teléfono por las noches, ayer lo hice a las 12:30 de la noche con un 40% y hoy al encenderlo a las 9:30 de la mañana no lo hacía, quito la batería la vuelvo a poner y sigue igual, conecto el cargador y para mi sorpresa la batería está totalmente descargada al 0%, es la primera vez que me lo ha hecho desde que compré el teléfono en mayo, ¿a qué puede ser debido?, os adjunto una captura de pantalla del consumo de la batería donde podéis observar el salto, gracias.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20111217-154014.png (39.9 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 10:46:48
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Puede ser que por el uso que le has dado desde Mayo ya no esté bien calibrada. También puede ser algo peor, lo cual sería que con el uso que le has dado en todos estos meses, estuviera ya deteriorada. Yo probaría primero a calibrarla bien, y si continúan los problemas - dado que este accesorio no es demasiado caro - simplemente me compraría otra.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, la acabo de calibrar con el Battery Calibration, si me vuelve a pasar tendré que comprarme otra batería.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, al poner el 0% se te apagó?? Te lo digo ya que falla el calculo de la batería y aveces marca mucho menos de lo real pero no se apaga y se pega así horas

Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
Viejo 18/12/11, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje
Una pregunta, al poner el 0% se te apagó?? Te lo digo ya que falla el calculo de la batería y aveces marca mucho menos de lo real pero no se apaga y se pega así horas

Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
Durante todo el día el consumo de batería fue el normal de siempre, lo encendí a las 8:30 de la mañana con un 77% y lo apagué por la noche a las 12:30 cuando quedaba el 40%, al día siguiente al encenderlo no lo hacía porque la batería estaba totalmente descargada, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:03:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /