|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion al wifi??
Hola..
Acabo de cambiarme mi iphone 4 por un galasy s2 de vodafone,el cual estoy muy contento.. Resulta que cambio el iphone por que me parecia un sistema soso y el bluetooth me parecia penoso,y me encuentro que el galaxy s2 no me funciona el wifi.. Resulta que le instale la ultima version del firmware original,para quitar los menus del vodsafone,y me encuentro en que enciendo el wifi,se pone a buscar y automaticamente deja de buscar. No se si antes el movil con el firmware de vodafone lo hacia,ya que no lo probe... Alguna solucion al problema???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Acabo de cambiarme mi iphone 4 por un galasy s2 de vodafone,el cual estoy muy contento.. Resulta que cambio el iphone por que me parecia un sistema soso y el bluetooth me parecia penoso,y me encuentro que el galaxy s2 no me funciona el wifi.. Resulta que le instale la ultima version del firmware original,para quitar los menus del vodsafone,y me encuentro en que enciendo el wifi,se pone a buscar y automaticamente deja de buscar. No se si antes el movil con el firmware de vodafone lo hacia,ya que no lo probe... Alguna solucion al problema???? ![]() Enviado desde la 2 Galaxya |
|
|
||||
|
||||
|
wifi
Te cuento,que alo mejor me e explicado mal:
Conecto el wifi y me pone buscando,pero la busqueda dura como 2 segundos,y se para,al rato hace lo mismo se pone a buscar y en 2 segundos deja de buscar,sin darle tiempo a buscar nada. E probado con dos roms distintas y con las dos pasa lo mismo.. El movil es de vodafone,pero ahora esta liberado... |
|
|
||||
|
||||
|
no se que rom llevas pero ponte esta que la he provado y el wifi va perfecto:
http://www.hotfile.com/dl/136263170/...1_XEN.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
wifi
Hola.
La probare......Y te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento,que alo mejor me e explicado mal:
Conecto el wifi y me pone buscando,pero la busqueda dura como 2 segundos,y se para,al rato hace lo mismo se pone a buscar y en 2 segundos deja de buscar,sin darle tiempo a buscar nada. E probado con dos roms distintas y con las dos pasa lo mismo.. El movil es de vodafone,pero ahora esta liberado... ![]() Ésto que dices, ¿Te pasaba también con la versión original de vodafone, o ha sido a partir de cambiarla? Más que nada, para descartar un problema de hardware... ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
wifi
pues,con la de vodafone si que funcionaba hasta que se le trasteo cambiando rom,si no se soluciona le pondre otra vez la de vodafone haber que pasa..
El movil lo cambie por el iphone 4 y ya venia con el wifi asi |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
Estás aquí
|
||||||
|