ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/11, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
NoLoHeDecidido NoLoHeDecidido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro // Xiaomi M1
Tu operador: Vodafone
Exclamation ¿qué hago mal? [AYUDA AL INSTALAR ROM]

Buenas, soy nuevo por aqui, me he registrado porque el maldito mini pro me trae por la calle de la amargura. Ya he puesto el tema en la sección de mini pro, pero lo pongo aqui porque alli no me ayuda nadie, a ver si aqui, que ademas hay mas activividad, me podeis echar una mano. Os cuento:

Siempre que he tenido alguna duda con el movil he pasado por htcmania y siempre he salido bien parado. Pues bien, hace poco me decidí a instalar una ROM cocinada, y me decidí por la de Veloz (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265770). PUES NADA JODER, NO CONSIGO QUE FUNCIONE
He tenido que flashear desde 0 y empezar de nuevo mil veces porque se me queda pillado sin posibilidad de hacer nada. Y yo creo que hago todos los pasos bien. Tengo el firmware y baseband que se comenta en el primer post, root, xrecovery, cmw, FLASHEO A ZOMBIE PANIC (libere el bootloader y me salio la r minuscula), entro directamente al recovery (cwm en este caso) hago los wipes (los dos de avanzado, y los dos del menu principal), instalo la rom para custom kernel, vuelvo a hacer los wipes, reinicio... y ahi se queda de por vida, con el zombie y la sangre... ¿¿¿¿ALGUNA IDEA????? ¿QUÉ HAGO MAL? ¿ ¿Tengo que tener alguna rom especifica previamente? quiero decir, alguna que no sea la de sony... ?¿Al final me tendre que quedar con la rom oficial?

P.D.: intente tambien con la rom para el kernel de SE, pero al iniciar el proceso da un mensaje de error (blablabla...(BAD)) y se para. ¿qué pasa con esa ROM?

Un saludo a todos y gracias de antebrazo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 16:15:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /