|
||||
|
||||
![]()
Hace un par de meses puse un post parecido a este, primero me gustaría daros a todos las gracia por vuestros tutos y vuestros comentarios.
Os explico he puesto un par de roms en mi scl y la cámara me va cuando quiere da igual que sea ginger o ICS, también importa poco el kernel que utilice, también he probado volver a froyo. El otro día en el curro (casualidades de la vida) me deje el móvil cerca de la estufa y se calentó un poco entonces he descubierto que si mi móvil sube la temperatura, ya sea con un proceso que consuma mucho rendimiento o calentándolo, la cámara funciona sin problemas. Cuando el movil coje una temperatura normal o esta bloqueado la camara no funciona. Alguno sabe a se se puede dar ese fallo? Ahora mismo estoy probando con JB cyanogenmod alpha 4 y con el kerne de adi_pat siri 2 Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Así a bote pronto...te diría que nos explicaras el problema o error que te da la cámara y si es la de vídeo o la de fotos.
|
|
||||
|
||||
Primero agradecerte tu comentario.
El problema me da cuando le doy a la aplicación de la cámara me salta un error que pone error de la cámara. Con cualquier otra aplicación que usa la cámara ocurre lo mismo, por lo general me cierra la aplicación. También me he fijado y cuando flaseo a KPQ o value pack justo en el primer inicio me salta un error de que dice: cant access to '/system/csc/kor/system/' csc instal succesfull Esto no se a que se debe, despues compruebo que marcando *#1234# y me pone que el csc esta bien instalado Un saludo y muchas gracias |
|
|
Cita:
¿Puedes intentar flashear desde cero KPE dos veces seguidas y luego KPQ, a ver si de esa manera se te soluciona? De lo contrario, es probable que pueda tratarse de un problema de hardware. |
|
||||
|
||||
Ya lo he probado lo de instalar dos vece KPE y luego KPQ y nada, es q lo que me ralla es que la cámara funcione intermitentemente por eso me extraña que se un problema de hadware.
También me dado cuenta que cuando la batería esta por debajo del 40% me va normal la cámara. Gracias por responder os debo una ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es muy muy raro que a 40% de batería funcione y por encima no
El error como bien dice Kike, nos pasa a todos, yo ya paso jeje El mensaje de error de la cámara y que falle con toooodas las apps que usan la cámara...es lo que más me extraña de todo a parte de la batería. Yo, sintiéndolo mucho, pondría una ROM oficial y lo llevaría al SAT si es que está en garantía. No me parece problema de Software como al principio |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:33:40 (GMT +2)