|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion de Calendario Outlook de más de un año
Hola
Llevo más de 3 meses con el Wildfire S y cuando lo compré hice la sincro con el Outlook 2007 y me cogió desde septiembre del 2010, que fue la fecha en que empecé a escribir en el calendario. El problema se sucitó cuando formateé windows 7, reinstalé el Outlook y sincronicé con el HTCSync el móvil. Ahora solo me aparece a partir de diciembre de 2010, cuando en el Outlook está completo. Para mi es fundamental hacer busquedas en el calendario completo. ¿Sabeís como puedo hacer para solucionar este problema. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion en la que especificas desde cuando sincronizar ... no hay problema, si lo tienes en outlook, lo tendras en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTCSync tiene un límite máximo de un año para sincronizar el calendario. Yo quería saber si se puede ampliar, porque a mi no me deja.
A veces parecería que te ponen las cosas difíciles a propósito. En fin. De todos modos muchas gracias por tu respuesta y si alguien sabe como resolver esto, se lo agradecería muchísmo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo
1. El limite es un año, pero supongo que eso es para sincronizar .... Si sincronizas bidireccionalmente, pues entonces siempre tendras un año sincronizado. Es decir, si tienes YA en el tefefono los datos desde Septiembre 2010 los meteras en Outlook. Y si dentro de un año sigues sincronizando, nunca perderas los antiguos, que quedaran en el telefono. Tambien, ten en cuenta, que en Outlook puedes indicar desde cuando sincronizar en las opciones de sincronización ... 2. Existe un programa para que sincronices Outlook sin HTCSync. Se llama PhoneExplorer y yo soy un forofo.... Vaya, que yo creo que no tienes problema, pero quiza es que no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Me intento explicar mejor.
Cuando HTCSync dice que el maximo es un año, no es verdad. No es que SOLO te sincronice un año, te sincroniza todos los que quieras (y vivas, jj). Lo que esta diciendo es que el máximo intervalo que abarca CADA VEZ que sincronizas es un año. Espero que eso responda a tu pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Te agradezco tus respuestas y probaré lo que tu dices. Después cuento como me fue. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola devuelta.
He probado y sigue sincronizando pero solo un año. Sin embargo en mi calendario de Outlook están todos los datos. La verdad es que no se que pasa. Cuando abro el HTCSync aparece en configuración esto: Calendario Sincronizar eventos del calendario de: Outlook Sincronizar todos los eventos del calendario: Hace sólo un año Ante un conflicto de datos, utilice: Datos del ordenador Después aparece un triangulo amarillo con un signo de exclamación (!) y dice si sincroniza sus contactos Exchange y el calendario de forma inhalambrica no necesitará..........y después dice que si quiere sincronizar directamente con Outlook en su ordenador desactive la sincro de sus contactos y del calendario en su dispositvo. Aquí me he perdido un poco porque nunca toqué la configuración del HTC. Por otra parte me bajé el programa que me recomendaste, pero antes de instalarlo y aprender a usarlo, preferiría poder solucionar mi problema con el HTCSync. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El htcsync es una mi... por lo mrnos co el hero, usa mejor myphonr explorer
Enviao desde un botijo, usando una paloma mensajera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena opción amigo...por cierto me gusta lo de la paloma mensajesa...jiJIji
|
||||
|
||||
|
Pues sí amigo, acabo de instalarlo y al menos en comparacion con el HTCsync es sencillamente fabuloso, es al estilo de los conocidos PC Suites, se puede llamar, escribir mensajes, etc, cosa que el HTCsync no tiene. Gracias.
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el ultimo...
http://www.megaupload.com/?d=HII8X6C5
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Al final desití del HTCSync, lo desinstalé e instalé el MyPhonerExplorer y por suerte apareció en mi móvil el calendario completo. Solo una cosa más, pero antes quiero agradeceros a todos por sus respuestas. Cuando conecto el cable USB al móvil, me aparece en la pantalla del HTC, buscando HTCSync, por lo que tengo que salir manualmente y hacer la sincro desde el ordenador también manualmente. Pregunta: ¿cómo hago para que no me aparezca más: buscando HTCSync en el móvil y se abra el MYPhonerExploerer al conectar el cable usb al ordenador? Otra vez gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstalaria HTCSycn. Me alegro que te guste myphoneexplorer. Una cosa buena es que si estas en casa y tienes wifi, te sincroniza asi. Es comodo y util y rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Al final desití del HTCSync, lo desinstalé e instalé el MyPhonerExplorer y por suerte apareció en mi móvil el calendario completo. Solo una cosa más, pero antes quiero agradeceros a todos por sus respuestas. Cuando conecto el cable USB al móvil, me aparece en la pantalla del HTC, buscando HTCSync, por lo que tengo que salir manualmente y hacer la sincro desde el ordenador también manualmente. Pregunta: ¿cómo hago para que no me aparezca más: buscando HTCSync en el móvil y se abra el MYPhonerExploerer al conectar el cable usb al ordenador? Otra vez gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Tema solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||