![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
comandos de voz
No se si a alguien mas le ha pasado .. a mi me pasaba que al pulsar a la tecla Home me salia directamente la pantalla de comandos de voz (sin pulsar dos veces)
Bueno, pues al final me he hecho root y el problema se ha acabado ... ahora me he dado cuenta que el problema es el boton del móvil que falla, a veces noto que se pulsa dos veces seguidas el solo y otras falla al tacto A alguien mas le ha pasado ? |
|
|
||||
|
||||
A mí también me ha pasado esporádicamente, pero vamos, con darle otra vez al botón ya sales al escritorio. No lo veo un problema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
El problema es que habíamos unos cuantos afectados por este problema y pensábamos que era un problema de soft .. cuando ahora veo que es un defecto del botón home .. al menos en mi caso
|
|
||||
|
||||
a mi me esta pasando ahora y me vuelve loco por que es de la nada que se activa el comando y no deja de aparecer interfiriendo con las aplicaciones que estan en ejecucion !!!! que se puede hacer que alguien me ayude . no soy root.
Saludos y muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|