|
||
|
||||
|
||||
No me reconce la micro SD
Hola alguien me puede ayudar ya que no puedo instalar la room ni aplicaciones ya que el ainol novo 7 paladin (que es lo casi que lo mismo que el basic en terminos generales), la tarjeta micro SD HC Scandisk 2 de 8gb la he formateado en fat 32 en exfat 32 en ntf etc... y no me la reconoce la paladin la nesecito que me la reconosca para poder instalar la rom de KASHA y aplicaciones etc... cuando la trato de meter a mi paladin este no puede poner las opciones de TARJETA SD que dice inserte una tarjeta SD para el montaje, y donde dice tarjeta almacenamiento USB (los 2 salen inabilitados)
otra cosa porque cuando conecto la paladin a mi pc me salen 2 disco duros uno que se hace llamar H y otro I ( no importa le letra eso lo asigna el sistema operativo eso lo se ) pero porque esta como particionado, no deberia de ser solo una unidada??? |
|
|
||||
|
||||
como dato adicional le puedo decir que en mi telefono si se reconoce y repito es una micro SD HD estoy......... ya que al no reconocerla mi paladin no puedo hacer nada de nada...
|
|
||||
|
||||
ya encontre la solucion al problema puse la tarjeta en mi celular htc hd y la formatie desde mi pc con el programa hdd low level format tool luego la meti a la ainol paladin y me salia que no la reconocia luego la formatie con la opcion de formateo corriente de windows fat 32 y listo me la reconocio la tarjeta repito fue una micro SD HC...
solucionado... |
![]() |
![]() |
||||||
|