|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ki3 se bebe la batería?
buenas luego de volverme a la ki3 porque la kk2 se me reiniciaba sin parar y perdia cobertura.
ahora el problema lo tengo en ki3 en 8hras me queda 30% con 2hras de pantalla (60%) un poco de whas un poco de internet y nada mas. el SO uso 15%. alguna idea de q puede ser? estara jodida la bateria? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente entre distintas roms, exceptuando bugs (que por ejemplo la KK5 a mí no se me lleva bien con maps y se bebe la batería), el consumo va a ser parecido.
Los consumos altos prácticamente siempre vienen por aplicaciones haciendo de las suyas. Yo desde luego estuve con KI3 bastante tiempo, y el consumo era igual que el que he tenido en cualquier otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente entre distintas roms, exceptuando bugs (que por ejemplo la KK5 a mí no se me lleva bien con maps y se bebe la batería), el consumo va a ser parecido.
Los consumos altos prácticamente siempre vienen por aplicaciones haciendo de las suyas. Yo desde luego estuve con KI3 bastante tiempo, y el consumo era igual que el que he tenido en cualquier otra. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es nada normal.
pongo imagenes para que veais el problema. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que les parece. yo no se donde esta el problema en la pantalla principal solo tengo los iconos ningun widget ni nada. no se porque se bebe la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
KI3 se bebe la batería definitivamente...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a tener que volverme a la kh3 2.3.4 o no se.
puedo instalar la I9100XWKJ3 xen con el moden de la Ki3 oxa ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||