![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola amigos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por la atencion, espero me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
Esto de las actualizaciones yo tampoco lo entiendo, que haya tantas, tan distintas y que siempre haya algún fallo.
Si ha sido tras actualizar, sólo te queda la opción de buscar algún firm que no tenga ese problema, probar y probar, pregunta a alguien de ahí que tenga un xperia y a ver qué versión de firm tiene. Yo tenía algún problema con el móvil y me da que al final era de vodafone, y al reparar, ahora hay cosas distintas y otras que no salen, como por ej. borrar correos del servidor al borrarlos en el fono, paradojas de SE. Última edición por yomismooo32 Día 10/12/11 a las 11:25:07 |
|
Gracias por la respuesta
![]() ![]() |
|
A mi pasa lo mismo, cuando lo tenía nuevo (de Vodafone) desde hace 3 o 4 meses todo perfecto. Pero desde que actualicé a la 2.3.4 via OTA no va el GPS ni la WIFI...
que me recomendais que lo flashee y le meta alguna rom nueva? me recomendais alguna en concreto? sigo este hilo para hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587 ??? asiassssss!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:42:13 (GMT +2)