ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
JMG21 JMG21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: CRUISE

Instalar Actualizacion Original

Buenas!
Acabo de pillar una sensation a un particular y os pongo unas dudas que se me presentan....
En primer lugar decir que esta liberada y que en el escritorio hay un programa que se llama "superusuario". Entiendo que lo que se hizo es rootearla para poder liberarla.
El caso es que existe una actualizacion del terminal (oficial) pero cuando se va a instalar me aparece un androide azul y una señal de advertencia (y no se instala claro).
He probado a hacerle un wipe y nada....
Mi pregunta es.... ¿habria alguna manera de quitarle el root aunque se pierda la liberacion (me da igual puesto q se usa con el mismo operador) para que tanto con esta como con futuras actualizaciones se instalen sin problemas?
Es que este movil no va a ser mio y la persona que lo va a recibir..... jejeje no creo que quiera saber de todo esto de roms etc....

Muchas gracias!!
salu2!
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Las chinchetas para que estan? hombre que tienes el tutorial allí... Es el tutorial de DEbrand. Root no tiene nada que ver con la liberacion del movil, seguira liberado sea root o no, son cosas diferentes.
Leete el tutorial y si te surgen dudas preguntalas en ese hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
JMG21 JMG21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: CRUISE

Debo estar tonto. Muchas gracias. Ahora ya se que se llama Stock Recovery

salu2!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 06:09:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /