|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Promocion Sony-Ericcson
Estoy pendiente en cambiar de operadora y mi firme candidato es ... tachan... el arc, despues de todas las bondades y miserias de las que de el he leido en este foro, por lo que con el fin de participar en el aprotando algo ... pues ahi va mi primer tema:
http://www.20eurosgratis.com Para alguien si aun esta indeciso o se quiere ahorrar un durillo. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
ahh pero todavia cree alguien que una operadora es mejor que otra
![]() (Pd. no me he picado , simplemente estoy de coña) |
|
||||
|
||||
ya tenemos a los comerciales ...
de incognito ... casi no se les reconoce... |
|
||||
|
||||
sinceramente, por que la que manda en mi casa ... QUE ES MI MUJER ... (y en ausencia mi suegra) ... no me ha de dejado pero si no .... me piro a tuenti
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/1...292345155.html sali de movistar a vodafone y ahora salgo de vodafone a movistar el circulo se cierra. |
|
||||
|
||||
sinceramente, por que la que manda en mi casa ... QUE ES MI MUJER ... (y en ausencia mi suegra) ... no me ha de dejado pero si no .... me piro a tuenti
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/1...292345155.html sali de movistar a vodafone y ahora salgo de vodafone a movistar el circulo se cierra. ![]() Ya que tuenti tiene tirón entre los jóvenes / jóvenAs pues ale.. Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se, quizas haya ofendido a alguien ... bueno, me quedare con lo bueno y lo de bienvenido al foro.
Salud y buenos alimentos. Ya os consultare cuando tenga en mis manos el arc. Que desde que trastee con mi P4350 (lo voy a renovar ahora) estoy un poco oxidado. |
|
||||
|
||||
Amazon.co.uk esta vendiendo la gama Xperia con un fuerte descuento, pero me parece que ya no quedan.
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que llevo toda la vida en Orange, tambien porque tengo la linea de autonomo que la conservo de cuando lo era, claro que yo soy de los de 40-50€ al mes fijos si o si, y suelo hablar unas 20 horas al mes,cuando para otros ese dinero es una bestialidad.
Lo de movistar lo decia, porque para la gente que habla bastante, es la peor... si no me equivoco la tarifa de 1000minutos 24horas en movistar son 90€cuando en orange o vodafone son 60... (acabo de ver que este mes han subido los 1000 a 1500.... LOGICO!!) @lanthano lo decia de broma, no te lo tomes a mal jeje el problema es, que yo se la tengo jurada a movistar por una cosa que me hicieron(aunque creo que fue mas culpa de los incompetentes de la tienda)ademas que ya te digo, por tarifas para los que hablan y miran la pela movistar es o era prohibitiva. Eso si espero que por lo menos segun te llegue el terminal le quites toda la mierda de movistar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vivo en una zona mas o menos rural, cambie una vez a Vodafone y encontre muy mala cobertura, tube que regresar a Movistar.
Pero si viviese en una ciudad con cobertura buena iria cambiando cada conclusion de permanencia de una a otra y renovando movil por 0 €, que si quieres continuar con la misma no aflojan. Aun inyectandome puntos he tenido que soltar 113 € para pillarme este movil. ainss....
|
||||
|
||||
Pues finalmente acepte la contra de Vodafone ... 2x[ xperia arc "S" por 19€ con descuento de datos 50% y voz 30% 1 año] ... eso si 24MESES permanecia y sudando sangre por la incompetencia de unos y otros .... y debiendo de realizar 3 portabilidades por que o bien no llegaban o bien las tramitaban mal unos u otros.
Ya tengo la joyita en mi poder, y la verdad ... no me esta defraudado, esta que te ca...s; ya os freire a preguntas cuando me lea todos los temas y vaya asimilando los tutoriales. "MADRID82" sin problemas yo tb estaba de coña, pero a mi tanto MOVISTAR como VODAFONE me las han metido dobladas, así que simplemente les veo como proveedores a los que hay que exprimir independientemente de colores. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me viene de perlas, estoy haciendo portabilidad a movistar y mira ¡Regalito de 20€!
En cuanto a la polemica de las compañias, todas y digo todas las que subvencionan moviles tienen sus historias, y lo digo porque he pasado por las tres grandes y en cuanto a las low cost, pues eso, buen servicio a buen precio, mas les vale porque si no la gente se iria ya que al no subvencionar movil no tienen permanencia. |
|
||||
|
||||
Yo he estado en movistar de siempre y me va de lujo.
|
|
||||
|
||||
yo e cambiado a movistar despues de muchos años hechandoles pestes y de momento no me arrepiento, e ganado en cobertura en todos los puntos por donde me suelo mover, e acabado hasta los webs de potafone
![]()
|
||||
|
||||
Lo de la permanencia de 24 meses parece estar de moda, en orange tambien estan casi obligandote a cogerla. Movistar y Yoigo no, movistar parece una buena opcion a dia de hoy, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo 6 años en Orange y la verdad que me han tratado siempre muy bien, tengo dos lineas con ellos y no me paso a Vodafone donde ya estuve y no me gusto nada, de movistar no puedo hablar porque nunca he estado, a mi orange por la antiguedad me da tambien los moviles que yo quiera, aparte tengo en ambas lineas una tarjeta eco y cualquier pequeña incidencia que he tenido me la han solucionado enseguida, eso si sobre la compra del Arc, yo te digo que hace unos dias he adquirido un xperia Arc S y ahora si te digo la verdad x lo poco que he tocado me arrepiento de no haber cogido la htc sensation que tambien me daban, aunque a nivel de multimedia reconozco que el xperia es mejor, la sincronizacion de contactos, agenda, calendarios y demas son mejores para la htc, incluso me atreveria a decir que en la navegacion.
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo 6 años en Orange y la verdad que me han tratado siempre muy bien, tengo dos lineas con ellos y no me paso a Vodafone donde ya estuve y no me gusto nada, de movistar no puedo hablar porque nunca he estado, a mi orange por la antiguedad me da tambien los moviles que yo quiera, aparte tengo en ambas lineas una tarjeta eco y cualquier pequeña incidencia que he tenido me la han solucionado enseguida, eso si sobre la compra del Arc, yo te digo que hace unos dias he adquirido un xperia Arc S y ahora si te digo la verdad x lo poco que he tocado me arrepiento de no haber cogido la htc sensation que tambien me daban, aunque a nivel de multimedia reconozco que el xperia es mejor, la sincronizacion de contactos, agenda, calendarios y demas son mejores para la htc, incluso me atreveria a decir que en la navegacion.
![]() PD: no se q ofertas te va haciendo Orange cada 18 meses pero seguro q son inferiores a las de una portabilidad a cualquier compañia y muy muy inferiores a las que te harian si hicieses un amago de portabilidad. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|