|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony Ericsson: todos los Xperia lanzados en 2011 recibirán Ice Cream Sandwich ![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Grandísima noticia par los poseedores de un SE Xperia.
Me alegra que Sony se de cuenta de lo importante que son las actualizaciones para sus compradores y enmienden lo mal echo en el pasado. A ver si hay suerte y LG también confirma oficialmente que vaya a actualizar sus terminales a ICS. |
|
||||
|
||||
El caso de HTC es realmente sangrante, primero abandona la Desire antes de cumplir un año y faltando a su palabras tras haber anunciado que habria 2.3 oficial, que al final y solo tras la presión de los usuarios terminaron por sacar una actualización chapuza "para usuarios avanzados"... y ahora tambien abandona a la Desire S, que apenas tiene 7 meses y cuenta con un hardware superior a otros terminales que ya se ha anunciado que actualizaran a ICS. HTC esta dejando claro en que marca no confiar si quieres un terminal con un software actualizado... a mi y a mucha gente. |
|
||||
|
||||
¿Esto quiere decir que Xperia Play no será actualizable?
Que recuerde es de 2010 :S |
|
||||
|
||||
Estoy mas que contento!
|
|
||||
|
||||
Grandísima noticia par los poseedores de un SE Xperia.
Me alegra que Sony se de cuenta de lo importante que son las actualizaciones para sus compradores y enmienden lo mal echo en el pasado. A ver si hay suerte y LG también confirma oficialmente que vaya a actualizar sus terminales a ICS. ![]() |
|
||||
|
||||
ICS necesitaba 1GB de RAM no?
|
||||
|
||||
No, creo que eran 512 megas, además google ya dijo que en teoría, los teléfonos que ahora están en la versión 2.3 deberían ser actualizables a ICS.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mínimo son 512 de ram y creo (sólo creo) 1 ghz de procesador, de ahí que el nexus one entre otros, no se vaya a acutualizar a ICS, aunque tenga 2.3 igual que los galaxy mini y ace |
|
||||
|
||||
Yo no quiero quitarle la ilusion a nadie, pero samsung tardó 8 meses en sacar ginger. Y desde el primer dia dijo que iba a actualizar. Para mi, hasta que no haya compromiso de fechas, es como si no me dijeran nada, porque si te lo sacan cuando ya estas del movil hasta al gorro...
pd: La media de 'estar del movil hasta el gorro', en este segmento, suele estár sobre el año, año y medio. Echar cuentas. |
|
||||
|
||||
exlente muy satisfecho.... ya tengo rato para mi amado xperia play
![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa es que se trata de un terminal con dos años ya, numerosas actualizaciones a sus espaldas y un serio problema de almacenamiento interno, puesto que 145mb para sistema y menos de 200mb para aplicaciones resulta muy escaso. |
|
|
||||
|
||||
grandísima noticia...
desde luego que acerté al decidirme por mi NEO Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|