|
||
|
||||
|
||||
Mejores programas
Buenas tardes, me gustaria saber cuales son los mejores programas y los imprescindibles para tener puestos en esta tablet.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,pues hay muchos y variados dependiendo del uso ke vayas a darle...
Aqui te pongo una pequeña lista para ke te hagas una idea: - Google maps - Google talk - Traductor de Google - Youtube - Gmail - Skype - Android assistant - Skifta - Mx Reproductor de videos - App Cache Cleaner Pro - ComicRack - Quickpic - AndroZip - Dolphin browser HD - Tubemate - Wapedia o Wikipedia - Pulse - Appy Geek - Meridian - Astro Player Nova - Volume+ - ES Explorador - File manager HD - Market - Merkamarket - App 2 SD - Dropbox - Box - Perfect viewer - Documents to go - Quickoffice - Tapatalk (desde donde escribo todo este tocho ![]() - Tunein Radio - Unrar - Adobe air - Adobe reader - Flash player Lo mejor es ke pruebes varias y elijas las ke mejor te vengan a ti. Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 16/12/11 a las 22:25:52. |
|
||||
|
||||
Hola!!! Estos son los programas que yo tengo
- Google Body - Coloring - Google currents - Documents to go - Dropbox - Google earth - Evernote - File Manager HD - Google+ - IMDb - MovieBrowser HD - Google Music (El que viene por defecto no me gusta, no sincroniza con google music) - MX reproductor de video - Nemus Camera - Camara ZOOM FX - Noticias de españa - Piano Perfect - Photoshop Touch - pulWifi - Google Reader - Skype - SoundHound - Voddler - Zinio Y de juegos: - AirAttack HD - Angry Birds - Block Breaker 3 - Cordy - Fruit Ninja THD - Kula World - GLWG - Labyrinth - Mahjong - Pinball HD For Tegra - Robo defense - Spirit - ShadowGun - Sprinkle - Talking Tom 2 - Wind-up knight - World Of Goo Lo de imprescindibles depende de para lo que la vayas a usar. Para mi imprescindibles serian google currents y google reader, Documents to go, Dropbox, File Manager HD, facebook, twitter, google +, skype, photoshop, Zinio... bueno, casi todas las que tengo ![]() Y de juegos los que mas me gustan son el ShadowGun y el Spirit. Recomendais algún programa o juego mas?
|
||||
|
||||
Una pequeña joyita ke acabo de descubrir: Shine Runner...pica de lo lindo y es muy divertido.
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 16/12/11 a las 02:33:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|