![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
v2 - eXTRA oFiCiaL NFL Blackstone
SOLO SIRVE PARA LA HTC HD o BLACKSTONE. ANTES DE INSTALAR, PASARLE EL MTTY Aquí tenéis un buen TUTORIAL realizado por Flecky: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158997 Viendo que Flecky se ha pasado al lado ... verde, jejeje. Os muestro unas imágenes de la V2. HD1.jpgHD2.jpgHD3.jpg DESCARGA http://www.mediafire.com/download.php?bez5055vrvebb2a BUGS No funciona la opción de autorespuesta a una llamada (gracias fraseal) ... Salu2 Última edición por nikitto Día 19/11/11 a las 17:17:53 Razón: Enlace |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a nikitto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Nikitto.
Estamos bastantes miembros expectantes por la V2 pues la ROM con la emulación W7, aún siendo estupenda y estar muy bien trabajada, tiene algunos bugs que la hacen poco atractiva para quienes buscamos una Blackstone con un WM 6.5 muy operativo y completo ¿Para cuando calculas podrás hacer la primera entrega? Es solo por tener una idea aproximada. Saludos |
|
||||
|
||||
Ese Nikitto, eres un genio.
Ya estoy flasheandola, gracias. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Nikitto, incluye el Cookie's Home Tab? Algún otro programa preinstalado? Coméntanos alguna cosilla, anda
![]() Muchas gracias!! Última edición por Pepus Día 22/04/11 a las 11:19:43 |
|
||||
|
||||
Instalada y todo bien, no estoy usando la HD así que no la voy a trastear mucho mas, pero por lo que he podido ver, va fina
![]() |
|
||||
|
||||
EEEEEEEEEEEssssseeeeeee Nikitto, ahora mismo la pruebo a ver qué tal. Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
A todo esto, ¿podrias poner las mejoras, información de la ROM, etc.?. Gracias y salu2.
|
|
buena rom nikito pero tengo problemas con el wifi y con mi ubicacion por 3g
por lo demas todo bien gracias por tu rom para nuestro cacharrin casi olvidado salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿ problemas de que tipo con el wifi ? ¿ tiempo, navegación, ... ? |
|
||||
|
||||
Pero entonces... si no es indiscreción... quién la ha cocinado?
![]() |
|
pues mira el wifi no me conecta a mi ruter y el tiempo no encuentra mi ubicacion
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todas formas es (era) un trabajo conjunto entre Flecky, Pepe15 y un servidor. Cita:
Por otra parte la ROM no incluye el RILPHONE por lo que no se pueden descargar solo por 3G (sin activar Wifi). Haré algunas pruebas más después de vacaciones. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nikitto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ah vale, no entendía que hubieras publicado la rom y "supongas" que lo que trae es de lo más normal.
Lo del rilphone se le podría copiar en windows y se solucionarían los problemas? En cuanto pueda la instalo y hago alguna prueba también. Gracias Nikitto, Flecky y Pepe15 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y añadir esto al registro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL] "Dll"="rilphone.dll" De todas formas no me cuesta nada añadir esta modificación en la v2.1. Ya de paso haría unas pruebas con el tema de la actualización del tiempo por Wifi. Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas
Yo he instalado la rom y no he encontrado ninguna pega. Eso si le he puesto el spb shell 3.5 porque me gusta mas ese entorno para poder activar y desactivar wifi,bluetooth,etc. Los datos del tiempo los he podido bajar tanto sincronizando el smartphone con el portátil conectado a internet como por via wifi. A la hora de actualizar el gps rápido y el conversor de moneda tampoco he tenido ningún problema. Para mi gusto está bastante completa y fluida. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Nightroad, para eso igual te interesa más la rom NFL_Lite_6.5.3 de los mismos artistas, que no trae ninguna interfaz y te quitas el Manila de encima.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Gracias pro el consejo pepus, pero por ahora me quedo con esta
![]() El carrusel en 3d que tiene el spb shell 3.5 me encanta ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas hay un .cab del rilphone rondando por hay, a ver si lo encuentro y lo posteo aqui. Un saludo. |
|
Hacía días que no entraba... aquí, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. La espera a sido larga pero seguro que valdrá la pena. Bajando y mañana por la tarde/noche instalando!!! (si mi hija me deja).
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Y si vamos a poner la rom con USPL? como haría el mtty??
Gracias por el aporte CRACK ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|