|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con widgets en escritorio de Mytouch 4g
Buena noche a todos, soy nuevo en esto de Android y acabo de comprarme un Mytouch 4g, el problema es con mi escritorio ( no sé si llamarlo así) la cosa es que yo tenía personalizado mi escritorio con varios widgets (dolphin, mensajes, configuracion...etc) pero de la nada se desaparecen y no tengo nada más que las 5 pantallas en blanco más el menú al que sí puedo acceder a todas las aplicaciones, pero en las pantallas que antes tenía todos mis widgets y accesos directos como que se perdieron, ya volví a hacerlo cómo estaba es decir agregarlos de nuevo, pero siempre me dio el mismo problema después de reiniciar. También tenía el reloj animado donde se mueven las nubes y eso y al parecer como que estuviera allí ya que si se miran las nubes cuando cambia de clima. Espero puedan ayudarme a recuperar la forma o al menos regresar a la normalidad. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie uds? Hace unos dias hice un reseteo de fabrica y estaba contento pero como tengo mas baterias al apagarlo y poner otra bateria se arruinan los widgets
|
|
||||
|
||||
Bueno al parecer ya lo solucione lo rotee lo actualice a 2.3.7 con una rom cyanogenmod y ya no me da clavos cuando cambio de batería como lo hacia antes
Enviado desde mi HTC Glacier usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|