|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor,
Aver, ayer me inicié en esto de las roms y tal, y como un buen novato, cometí el error de no hacer el backup de la efs, le instalé miui ics hd, y despues cambié a miui 2.12.9
Y ahora no sé si he jodido lo del IMEI o se me ha puesto el genérico, al marcar *#06# me dice mi IMEI, y no sale vacío, ni le faltan los últimos dígitos como he leído por ahí... Alguien me podría decir cual es el IMEI genérico de los i9100, o alguna manera de saber si tengo el genérico? De tener el genérico, existe el riesgo de que Samsung bloquee mi dispositivo? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, ayer me inicié en esto de las roms y tal, y como un buen novato, cometí el error de no hacer el backup de la efs, le instalé miui ics hd, y despues cambié a miui 2.12.9
Y ahora no sé si he jodido lo del IMEI o se me ha puesto el genérico, al marcar *#06# me dice mi IMEI, y no sale vacío, ni le faltan los últimos dígitos como he leído por ahí... Alguien me podría decir cual es el IMEI genérico de los i9100, o alguna manera de saber si tengo el genérico? De tener el genérico, existe el riesgo de que Samsung bloquee mi dispositivo? Un saludo. ![]() Has probado a mirar el IMEI que te sale marcando *#06# y comprobándolo con el de la caja???? Si coinciden............ ![]()
|
||||
|
||||
|
Si coinciden el el IMEI que tengo en el tlf con el de la caja del tlf no la he cagado? jajaja luego lo miro, ahora mismo no estoy en mi casa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole y ole, ya está, los IMEI coinciden, menos mal, eso si, ya he echo la copia de la efs, y la he copiado dos veces jajaj 1 en el tlf y otra en el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que escarmente, lo tengo por 4 :P 2 telefono 2 pc
|