Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
luichi33 luichi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: R Móvil
Soy novato en android, una ayudita por favor

Bueno, tengo dos dudas, algunas más, pero trasteando espero resolverlas.
La primera, he instalado el Whatssap desde el market y me lo ha metido en la memoria interna, he intentado instalarlo en la sd, pero respecto a esta aplicación no me deja marcar la opción mover a la tarjeta SD.
La segunda, al intentar actualizar desde el Defy me pone que necesito tener cuenta Motorola.
No le he instalado ninguna Room, ni lo tengo rooteado, a penas llevo cuatro días con el Defy, más adelante lo haré. Si alguien es tan amable de resolverme estas dos cuestiones se lo agradecería. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
SebastianDefy SebastianDefy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorla Defy (MB525) - Note 2

Cita: Originalmente Escrito por luichi33 Ver Mensaje
La primera, he instalado el Whatssap desde el market y me lo ha metido en la memoria interna, he intentado instalarlo en la sd, pero respecto a esta aplicación no me deja marcar la opción mover a la tarjeta SD.
En cuanto a esto, hay muchas aplicaciones que necesitan estar en el telefono si o si para su correcto funcionamiento, como aquellas que tienen widgets, ya que si las pones en la SD no funcan mas los widgets. Para todas las demas existe una aplicacion llamada App 2 SD, que te ayuda a mver de forma mas rapida todas las aplicaciones que puedas y te permita mover. Buscala en el Market

Cita: Originalmente Escrito por luichi33 Ver Mensaje
La segunda, al intentar actualizar desde el Defy me pone que necesito tener cuenta Motorola.
Si me especificas bien que queres actualizar estariamos joya, pero la cuenta motorola puede llegar a ser la cuenta de motoblur... fijate el mail con que la hallas configurado.
Configuraciones, Cuentas, Y la primera es la de motoblur.

Si necesitas algo mas avisa

Nos vemos ojala te haya ayudado
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 18:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SebastianDefy Ver Mensaje

Si me especificas bien que queres actualizar estariamos joya, pero la cuenta motorola puede llegar a ser la cuenta de motoblur... fijate el mail con que la hallas configurado.
Configuraciones, Cuentas, Y la primera es la de motoblur.

Si necesitas algo mas avisa

Nos vemos ojala te haya ayudado
Gracias por tu respuesta, clara y concisa, justo lo que queria. No tengo cuenta motoblur, pase de registrarme, y con lo de actualizar me referia a actualizaciones del sistema, que cuando entro en opción me pone "se necesita una cuenta Motorola". Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora que caigo, al encender el teléfono por primera vez no me apareció la opción de configurar motoblur, a alguien más le ha pasado.?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 15:34:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /