|
||
|
||||
|
||||
se queda pillado actualizando
Hola gente,
después de casi medio año con la versión 2.2.2 me decido actualizar a 2.3, lo típico siguiendo estos pasos: http://www.lg.com/es/support/faqs/faq2.html El problema viene cuando se me estaba llenando la barra de actualización, se me queda pillada en el 4% y después de 1h y 15min decido desconectar el USB, porqué necesitaba el teléfono preciso. Ahora ya no lo puede encender ni apagar, solo muestra: "S/W Upgrade Please wait while upgrading..." He intentado volver atrás con el "LGMobile software updater Agent", pero nada, no se abre el programa desde el ordenador. alguna idea?? espero que si. saludos y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
suele ocurrir errores así durante la actualización. Lo que se ha de hacer en ese caso es volver a conectarlo tal y como te dice el update... creo que es en modo sw (recuperación) o directamente se enchufa encendido... En el caso de que no pudieras recuperarlo te aconsejo seguir el manual de SmartFlashTool_External!!
|
|
||||
|
||||
Gracias gmpdelfin!!
ya lo tengo solucionado, mobil de fabrica, mañana intentaré actualizarlo saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Ami me paso lo mismo, y no pude hacer nada, no conocia lo del SmartFlashTool_External. Al final he tenido que mandarlo al Servicio Tecnico.
Si puede me pasas el link de donde conseguirlo |
|
||||
|
||||
@spool4004 yo lo hice y me funciona perfecto. Aquí el enlace al tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
saludos! |
|
||||
|
||||
Pues yo les puedo comentar que en mi gran lucha que tengo por rootear mi ob v20a, me pasó exactamente lo mismo, y ya era la segunda vez que me pasaba, pues la primera lo llevé a atención a clientes de telcel en México, y me advirtieron que la próxima perdería la garantía, así que en esta segunda ocasión no lo podía llevar; desconcecté el usb, le quité la pila y la SD, mantuve presionados los botones de volumen, los dos, más y menos, y conecté el cable usb, inmediatamente mi computadora detectó mi teléfono y descargó e instaló los controladores que necesitaba, yo seguía presionando los botones de volumen, por si acaso; no recuerdo en qué momento le puse la pila, si al momento después de conectar el cable usb o después de que instaló todos los controladores, pero pude encenderlo.
como nota te puedo decir que tenía el windows enabler activado, y ya tenía los drivers de mi lg instalados. en fin, eso fue lo que hice, espero que a alguien más le pueda ser de utilidad. Última edición por megamau04 Día 18/04/12 a las 11:11:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|