![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar aplicaciones en la SD externa
Me pasa una cosa bastante curiosa, solo me deja mover las aplicaciones de almacenamiento usb ( que supuestamente es la SD interna del galaxy ) a la memoria del dispositivo ( que imagino que es la memoria interna del movil ) y viceversa. vamos que no me deja meter las aplicaciones en la SD externa que le he metido al movil. Ademas cuando muevo las aplicaciones veo como cambia el espacio libre de ambos y el de la sd externa no cambia. Pero es que extraigo la SD externa y me desaparecen las aplicaciones, aunque supuestamente no estan intaladas ahi.
Ahi alguien que le pase lo mismo y que me lo pueda explicar. Tengo la version 2.3.4 de criskelo v77 Gracias |
|
|
a mi hay algunas apps que no me deja mover a la SD también, pero solo un par de ellas... aun sigo buscando a ver como solucionarlo, de momento he probado (siendo ROOT y usando apps con el nombre de App 2 sd) pero hay muchas que se me quedan en la memoria del mobil y no se por que
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasan cosas raras también, como instalar una app y que luego se me ponga con el iconito gris como cuando la tienes en la sd y la extraes. Tengo también la de criskelo v79. La verdad es que con esto de los 10 céntimos le he metido demasiadas aplicaciones, a ver si tengo tiempo y flasheo de 0 otra rom, aunque es un coñazo hacer el backup y todo lo demás...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|