|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿El mejor launcher?
Hola, pues la verdad, me encantaría usar un buen
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sin duda go launcher. A mi me va fantastico y es el mejor de los que he probado
es muy personalizable y cn muchos efectos, no es el mas liviano pero para mi el mejor Un saludoo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilizaba Go launcher ex pero era muy pesado y se comia mucha ram, ahora mismo estoy en Launcher pro y perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Y... A ver, podéis recomendarme algun theme para ese launcher
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Es para Go Launcher?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284237
Aquí un tema recomendado por dharma indicado paso a paso. para mi ahora mismo el mejor y con el go launcheer y la rom de benru pues me va todo fantástico. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284237
Aquí un tema recomendado por dharma indicado paso a paso. para mi ahora mismo el mejor y con el go launcheer y la rom de benru pues me va todo fantástico. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy a probar la última de benru89 que trae hasta la radio. Si todo funciona perfecto creo que esta sera la rom definitiva para nuestros móviles.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el go. El launcher pro lo probé pero no me gustó tanto. En cuanto a cual es más rápido y consume menos recursos no tengo ni idea... (esto me interesa)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Última edición por leillo1975 Día 15/12/11 a las 14:10:13. |
|
||||
|
||||
launcher pro es el mas rapido
|
|
||||
|
||||
Yo tengo GO Launcher con el tema de ICS, queda de maravilla, ahorita probaré el theme de Sensation a ver que tal.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ayer me puse el LauncherPro, que hasta ahora estaba con el que me salió en el móvil de Huawei.
Se pueden ordenar los iconos del menú como uno quiera? Me salen en orden alfabético. ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja, probé Go Launcher y me lo quedo
![]() Gracias por respoder ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|