|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Cámara JVC GR-DVL100E PAL MiniDV GANGA!!!
Buenas,
Pues lo que comento en el post, vendo videocámara JVC GR-DVL100E Funciona perfectamente y sin problemas. El motivo de la venta es que ya no la utilizo. Bueno antes tampoco es que la utilizara mucho, de hecho se puede decir que está km 0. Vendo todo lo que sale en la fotografía, incluida la bolsa de transporte, que ya casi vale lo que pido. Funciona perfectamente, y por el precio, merecería la pena usarla hasta para hacer el cabra por el monte y/o la playa. ![]() Marca: JVC Modelo: GR-DVL100E Compañía: -------- Precio: 50€ (GASTOS DE ENVIO POR CORREO CERTIFICADO INCLUIDO) ** Este precio lo pongo para venderla por no usarla, no porque valga poco. FUNCIONA PERFECTAMENTE GARANTIZADO. Estado: Perfecto pero sin marcas apreciables de uso Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: a toda España por correo certificado, incluido en el precio. Si deseas otro método, consúltalo. Ubicación: Madrid Forma de Pago: transferencia / ingreso en cuenta Factura: no Tiempo de Uso: --- Extras: Incluye la batería original (30 min. aprox) y una 2ª batería de 1850 mAh (90 minutos aprox.) así como el cargador, la bolsa de transporte y el cableado para conectarla a TV. Descripción: Vendo todo lo que sale en las imagenes, Videocámara, cables, batería, cargador y bolsa de transporte/almacenaje. Videocámara JVC GR-DVL100E PAL MiniDV ![]() ![]() ![]() ![]() La cámara, obviamente está usada, pero carece de marcas. Las características más importantes son:
![]() Para tenerla en el trastero sin darle uso prefiero que alguien le pueda dar uso. Última edición por mizharium Día 22/08/11 a las 19:59:31. Razón: Añadir fotos |
|
|
||||
|
||||
Añadidas las fotos, y una subidita. Venga chicos que es una ganga. Si salís al monte u os vais a la playa no os dolerá
![]() Además si alguien no tiene aun digitalizada sus viejas grabaciones, con esta cámara y una capturadura de video básica (de venta en ebay por pocos euros) podreis digitalizarlas y guardarlas en DVDs. |
|
||||
|
||||
tienes un mp
|
|
||||
|
||||
Muy buena camara. Tengo yo mismo esta misma camara y el precio en que la vendes es buenisimo. Seguro que la venderás pronto, que se animen los compradores es un chollo. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Si, la camara esta perfectamente. La tenia en el trastero sin usar desde hace algun tiempo, y como tengo otra mas reciente y de mejores prestaciones, pues decidi darle salida. Su precio obviamente es superior, pero no puedo competir con algunos terminales telefonos tope de gama, cada vez mas habituales pq la gente los prefiere a estos tochos de camara.
Gracias por tu comentario ![]()
|
||||
|
||||
Hola, sigues teniendo la cámara en el trastero y en venta?
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|