|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet de 7 Pulgadas.
Hola.
Estoy interesado en comprarme una tablet de 7 pulgadas que tenga una buena pantalla y de precio de 300 euros maximo. Ya que la usaria para ver peliculas mas que nada y navegar por internet. Cuales me aconsejais. Gracias y un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Podrías pasarte por una tienda Cex que encontrarás buenas tabletas a un precio medianamente razonable. La semana pasada pille mi Galaxy Tab 1010 por 250 europeos. Está impecable y con todos los accesorios.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cual de estas me recomendáis Blackberry Playbook, HTC Flyer o Archos 80 G9 Turbo.
Estoy entre las dos primeras pero la tercera también me gusta algo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el PlayBook, feliz.
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la Flyer, aparte del plus del "boli" esta actualizando a HoneyComb 3.2. , aunque con GingerBread va de vicio la verdad. Tanto para navegar, ver pelis, emails, twitter, facebook, asi como lector de ebooks, epubs, comics o jugar este es un gran aparato.
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Tambien le recomiendas los 500€ que cuesta?
Que tal la Acer Iconia A100 de 7", por 299€ con honeycomb?
![]() |
||||||
|