![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
witgets en pantalla principal witgets en pantalla principal
hola, tengo froyo, he instalado el Link2SD, para pasar programas a la SD y tener la memoria interna libre, pero cuando paso programas que tienen el witgets en la pantalla no se cargan, como por ejemplo el fancy para el tiempo y la hora, mi pregunta es como lo puedo hacer para que los tenga en la tarjeta y se cargen los witgets.
un saludo. |
|
|
las apps que tienen widget tienen que estar en la memoria del telefono porque si no no funcionan sus widgets, tu prueba mover una app con widget a a memoria del telefono y veras como funciona
|
|
||||
|
||||
eso fue lo que hice mover las app a la SD y no funcionaban, despues tube que ponerlas de nuevo en la memoria del telefono, pero preguntaba por si habia alguna opcion o manera de engañarlo estando en la SD como si estubieran en el movil.
|
|
||||
|
||||
Creo q eso solo se puede hacer con cianogenMod y particionando la SD de una forma especifica, asi se consigue q parte de la sd trabaje como si fuera del telefono, se mueven a la sd creando unos link en el telefono, y se puede mover todo.
Aun no lo he probado pero estube hace mucho tiempo buscando informacion, no creo q tarde mucho en pasarme a cyanogen y comprarme una sd de 4 GB |
|
eso esta muy perfecto ese truquillo de particionar la sd
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No recuerdo muy bien, pero creo q toda la informacion mas precisa la encontre usando el buscador del foro. Busca por particionar SD.
|
|
||||
|
||||
gracias por la info, pero tengo una duda, si las particiones sirve para froyo o solo es para rom cocinadas y la otra duda es si quiero deshacer las particiones fat32, ext4 y swap, y dejarla como venia la SD se puede hacer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo q es necesario las roms cocinadas para q funcine el link2sd. Hay otra persona en el foro buscando esa informacion, le pase algunos link que tenia, igual te sirven de ayuda. -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303071 Última edición por david170 Día 19/12/11 a las 00:05:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:30:55 (GMT +2)