|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo borrar sms
Tengo el SGS con criskelo v75 Froyo, al eliminar la conversacion, no se me borra, si no que se me borra el contenido de la conversacion pero sigue apareciendo con la fecha 1 de Ene de 1970.
A alguien le pasa tambien? Ayuda, por favor. Ni una sola respuesta¿?? Última edición por alandroid Día 05/07/11 a las 23:41:11. |
|
|
||||
|
||||
Ya lo he resuelto. Si tiene alguien el mismo problema que me pregunte
|
|
||||
|
||||
Hola alandroid,
a mí también me está pasando este problema... ¿Cómo lo resolviste? ¡Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno, al final parece que lo he solucionado de una manera que no esperaba que funcionara en absoluto...: borrando TODOS los mensajes (con la aplicación "nativa" del teléfono, opciones, borrar, seleccionar todos, y a la p**a calle). Eso sí, habiendo hecho antes un backup (con MyBackup Pro) tanto de SMS como de MMS. Luego los he restaurado, y finalmente las conversaciones fantasma del 1 de enero de 1970 ya no estaban
![]() Me quedo con las ganas de saber qué era lo que estaba pasando en realidad (y por qué), pero por lo menos ya me he deshecho de todos esos mensajes... Espero que sirva de ayuda, alf (alartor) Edito: pues mala suerte. El primer hilo de mensajes que intento borrar, y me ha vuelto a dejar la conversación "fantasma" vacía y a fecha de 1 enero 1970... ![]() Última edición por alartor Día 29/11/11 a las 19:28:43. |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me acaba de pasar lo mismo, en un galaxy note con android 2.3.6...
a ver si alguien sabe por donde cogerlo para eliminar esas conversaciones "fantasma" |
![]() |
![]() |
||||||
|