|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Xperia Arc S por SG2
Hola, pues como se puede ver en el titulo es la duda que tengo. La semana que viene voy a recibir un Sony Ericsson Xperia Arc S de Orange, que he sacado con los puntos. Pero el problema viene en que me encanta el Samsung Galaxy S2 y había pensado en poner a la venta mi Arc S y comprar un SG2.
Mi pregunta es haber si alguien que haya tenido los dos me pueda aconsejar sobre si de verdad merece la pena el cambio o no, ya que estoy muy indeciso y no sé si en el día a día se notaría la diferencia. Bueno, espero vuestras respuestas. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se va a notar mucha mas diferencia cuando llegue ICS, yo de ti lo cambiaba!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
La verdad que elegí el arc sobre todo por el diseño y porque la verdad es un telefonazo, no creo que sus características me defrauden para nada pero luego empeze a leer reviews, ver videos en youtube y luego en foros sobre el galaxy s2 y me gusto los comentarios de la gente y lo ponen muy muy alto.
El teléfono lo utilizare sobre todo para navegar, ver videos, música y alguna que otra foto, vamos un uso no muy intensivo. Haber si alguien puede comentar más opiniones. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para un uso diario te valdra cualquiera de los dos o de los que hay en el mercado, elige el tamaño de pantalla que quieres y el diseño y de lo demas olvidate, en un uso diario no se notan diferencias.
|
|
||||
|
||||
Yo poseo los dos móviles y depende de lo que busque!! Al menos a mi me gusta mas el Arc, aun que sea mono núcleo, no he visto ninguna aplicación que explote la potencia de dos núcleos, hay mas juegos compatibles para la GPU del Arc, ahora es mas posible encontrar roms para el S2, la cámara de Arc es mejor al igual que el diseño, los dos serán actualizados, el Arc no tiene cámara frontal y el cromado si le das uso intensivo suele caerse, en el Samsung el touchWiz sinceramente no me gusta, se me hace poco intuitivo, tienes mas memoria con el S2, siento su tapa trasera mas frágil, al menos a mi por el tipo de estuche que llevo no me gusta la ubicación del plug de los audífonos y del cargador, los botones del Arc se ven elegantes pero a la hora de usarlos son algo incómodos! Bueno a grandes rasgos eso pienso yo! Aun que el Android se me hace mas fluido, intuitivo y con GPU mas compatible en el Arc...
|
|
||||
|
||||
Sg2
|
![]() |
![]() |
||||||
|