|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio HTC Touch po otro modelo con teclado
Cambio HTC Touch Movistar, practicamente nueva, por otro modelo HTC que lleve teclado tipo slim o integrado, pagaria la diferencia qsi la hubiera.
Si es por algun tipo smartphone con caracteristaicas similares también. Me urge el cambio, dispuesto a negociar con lo que sea. Dejo mi correo privado para mayor rapidez UN SALUDO [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le interesa????????
Veo que a nadie le ineteresa el cambio, en vistas de lo cual me veo obigado a volveroslo a recordar o por lomenos darme alguna solucion o alternativa para ello.
Estoy dispuesto a negociar lo que haga falta. Un saludo [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaria bastante
Quizas me ineterese bastante el cambio, univamente me gustaria saber el estado y si esta liberada o no, yo tengo Movistar.
Te dejo mi correo privado y hablamos. UN SALUDO [email protected] PD: si pudieses pasarme algunas fotos mejor |
|
|
||||
|
||||
|
yo te hago dos preguntas
que touch es¿? (o sea cuanta memoria tiene) Te interesa un qtek9000 ajustando $$$ ¿?
|
||||
|
||||
|
noticias¿?¿? ...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||