|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la oficina no conocen la tarifa de forocoches. ¿es normal?
Hola!
Bueno he decidido tramitar 2 portabilidades en una oficina Halcon Viajes ya que ultimamente veo que hay bastantes problemas con lo de atencion al cliente, yo no he podido contactar con ellos ni con mail ni con su 902 ![]() ![]() En la oficina solo conocen las tarifas que aparecen en la web oficial de pepephone pero a mi me gustaria conocer las que tienen en forocoches (no soy usuario de ese foro) y en otros pero en la oficina no saben de que les hablo, es normal? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante normal que no las conozcan. Las líneas cuando salen de sus oficinas solo pueden llevar las 2 tarifas de serie y es el propio cliente el que hace el cambio por teléfono o Internet, y teniendo en cuenta que no es su negocio, como no sea que alguno sea un enteradillo y la tenga contratada te van a poner cara de póquer...
Date una vuelta por San Google y busca tarifas, seguro que en unos minutillos (como mucho...) encuentras lo que buscas... En cuanto a lo de atención al cliente últimamente, se me ocurre que lo mismo se están viendo desbordados ante la avalancha de altas. Si no me equivoco, últimamente han debido pegar el pelotazo. A ver si hacen algo y vuelven por sus fueros... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces contratare la tarifa normal de voz para una línea (que son 6 centimos el minuto creo) y la otra linea, la mia, contratare la de ratoncito y elefante.
Luego ya vere que hago con ellas. Lo ves bien asi? Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las de forocoches no te las darán si no eres miembro del foro porque para contratarla se hace a través de un mp al usuario pepehone dentro del foro y te devuelven un código para contratarla, que por cierto una vez usado caduca y sólo dan uno por usuario. La tarifa se llama shurperro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||