Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/11, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
MrPoch MrPoch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Salida HDMI no funciona!

Hola,

Acaba de llegarme el cable MHL original de HTC para la salida HDMI y a pesar de tenerlo enchufado a la corriente como se debe, no aparece ni el icono de HDMI en el terminal... se me olvida algo? o es que directamente esta roto... (descartamos el cable, porque es el segundo que pruebo)

Si le meto alguna ROM cocinada? eso podria arreglar algo??

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 04:49:23
Array

[xs_avatar]
alberah alberah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sensation

pues no se...lo haces todo bien? quiero decir, conectar bien el mhl al móvil, conectar el cargador al mhl y bien conectado también al HDMI de la tv...todo ello bien "cogido"

igual es algo tonto...estas en el canal HDMI de la TV que debes?
Viejo 01/12/11, 10:45:45
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

A mi me pasa casi igual, a mi si me llega a reconocer la conexion, aparece el icono HDMI en la barra de notificacion, dice q comience algun archivo multimedia, pero a los pocos segundos desaparece, la TV hace unos "guiños" pero no llega a sacar imagen, y en cuanto desaparece el icono HDMI de la barra de notificaciones ya no hay manera de hacer nada, y no hay una opcion de HDMI en ajustes ni nada.

Hace falta alguna app q gestione el HDMI???

Esta todo bien conectado y he probado en las dos conexiones HDMI de la TV y nada, y no hay problemas con otros dispositivos, conmi portatil por ejemplo.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
alberah alberah no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sensation

yo no utilizo ninguna app para gestionar la conexión y ninguna opción especial (ya que como dices no hay) simplemente enchufo el cargador al mhl y luego el mhl al movil y este a la tv y todo ok... no tiene mas misterio.

lo que no se es si tendrá que ver la ROM que lleve el móvil con esto...por si sirve de algo yo tengo puesta la kingdroid v10..
Viejo 01/12/11, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
j@se j@se no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Prueba a reiniciar el movil con el cable enchufado a la tv.
Haber si asi lo reconoce.

saludosss
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Por un lado: Deberías presentarte, esta mal visto entrar así en cualquier foro...
Puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Y por otro esto va en accesorios....
Repetar el orden del foro, Gracias.
Lo muevo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No tenia ni idea de lo de presentarse, ahora lo hago, y gracias por mover el tema.

Si, esta todo bien enchufado, he reiniciado con el cable enchufado y todo, y es que ni el icono aparece, viendo que no hay que hace nada especial ni niguna configuración ni nada supongo que lo llevare a la casa a que le echen un vistazo.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Si no funciona el mhl, tal vez este mal, o te lo han enviado defectuoso... Garantia.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola,

Tras unos cuantos mensajes con HTC tratandome como si fuera inutil (que no dudo que lo sea...), que si lo he enchufado bien, que si la tele tiene entrada HDMI... ¬¬'... me han dicho que probase en modo seguro, y voilá!! ahi si funciona!! mmmm no se muy bien como tomarme esto, que deberia hacer?? como se restaura esto a los valores de fabrica a ver si es eso?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 20:07:50
Array

[xs_avatar]
Koste Koste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD HTC Sensation XE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrPoch Ver Mensaje
Hola,

Tras unos cuantos mensajes con HTC tratandome como si fuera inutil (que no dudo que lo sea...), que si lo he enchufado bien, que si la tele tiene entrada HDMI... ¬¬'... me han dicho que probase en modo seguro, y voilá!! ahi si funciona!! mmmm no se muy bien como tomarme esto, que deberia hacer?? como se restaura esto a los valores de fabrica a ver si es eso?

Gracias!
Una pregunta compi como lo pones en modo seguro ya que a mi tampoco me funciona la salida apesar de que mi sensation xe solo tengo 20 dias con el y el adaptador lo compre hace dias. la tele si me reconoce al cable cuando lo conecto pero el movil nada de nada (y te puedo asegurar que lo hago todo bien ya que no soy un principiante en esto)
de antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 09:14:29
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Pues lo del "modo seguro" no se donde estará por q no encuentro nada de eso en ajustes, a mi el sensation me reconoce la conexion y la TV tambien, pero no se queda estable la imagen, me reconoce la imagen y muy nitida pero se "va y viene". Tengo la ROM Revolution HD version XE, he probado en la otra conexion HDMI de la TV y pasa lo mismo, y con otro cable HDMI y lo mismo, solo me quedaria probar otro MHL, pero lo q me da rabia es q la imagen y muy nitida llega a salir, pero no dura ni un segundo fija.

Gracias por las posibles ideas.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 03:21:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /