Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/11, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 5,210
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Light flow

Hola a todos,

Tengo una duda con Light Flow, que por cierto va de lujo, y cada actualización mejor.

Podéis poner el led cuando esta cargando? Y no hay manera de configurar el led para las notificaciones de calendario, he probado todas las opciones.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/11, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,659
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
yo no consigo que me vaya cuando esta por debajo del 15% nose como hacerlo :S nose usar todavia el programilla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/11, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
regorsnas regorsnas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
En el apartado de "System events" tienes el apartado "Charged Battery". Una vez dentro clickando en el nombre, encontramos el apartado "Charged threshold". Yo aquí he puesto 100% para que solo me avise cuando esta del todo, del todo cargada.

Por cierto. A mi se me ha dado el caso que sin tener nada en la zona de notificaciones, me sigue parpadeando la luz. Como se que es cada luz voy a lo que es ( sms, gtalk, etc ) y entonces si que desaparece.

A alguien más le pasa ?? Es para mi intermitente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/11, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 5,210
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por regorsnas Ver Mensaje
En el apartado de "System events" tienes el apartado "Charged Battery". Una vez dentro clickando en el nombre, encontramos el apartado "Charged threshold". Yo aquí he puesto 100% para que solo me avise cuando esta del todo, del todo cargada.

Por cierto. A mi se me ha dado el caso que sin tener nada en la zona de notificaciones, me sigue parpadeando la luz. Como se que es cada luz voy a lo que es ( sms, gtalk, etc ) y entonces si que desaparece.

A alguien más le pasa ?? Es para mi intermitente.
Alguna vez me pasa y es que no he abierto correctamente la app que me notifica. En el modo de notificación puedes configurar que se quite sólo encender la pantalla por sino quieres abrir las app.

A mi no me va lo de cargando. Y creo que lo tengo bien configurado. La opción de prioridad que significa?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/11, 22:58:08
Array

[xs_avatar]
regorsnas regorsnas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por super6uno Ver Mensaje
Alguna vez me pasa y es que no he abierto correctamente la app que me notifica. En el modo de notificación puedes configurar que se quite sólo encender la pantalla por sino quieres abrir las app.

A mi no me va lo de cargando. Y creo que lo tengo bien configurado. La opción de prioridad que significa?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
En "General Prefernces" tengo activado "Enable "Clear All"", que como bien pone, dice que si le das al botón de "clear" ya no notifica. No se si te refieres a eso cuando dices que pare de notificar sin entrar en la app. Dime exactamente el literal de la app.

A mi si que me va lo de la batería si voy a "Charged battery" y lo configuro.

No se donde está el apartado de "prioridad" que dices.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/11, 23:09:52
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por regorsnas Ver Mensaje
En "General Prefernces" tengo activado "Enable "Clear All"", que como bien pone, dice que si le das al botón de "clear" ya no notifica. No se si te refieres a eso cuando dices que pare de notificar sin entrar en la app. Dime exactamente el literal de la app.

A mi si que me va lo de la batería si voy a "Charged battery" y lo configuro.

No se donde está el apartado de "prioridad" que dices.
Con la última versión se puede poner, además tiene español, la versión completa claro está.

Última edición por Amaya84 Día 09/12/11 a las 23:12:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/12/11, 00:32:44
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 5,210
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por regorsnas Ver Mensaje
En "General Prefernces" tengo activado "Enable "Clear All"", que como bien pone, dice que si le das al botón de "clear" ya no notifica. No se si te refieres a eso cuando dices que pare de notificar sin entrar en la app. Dime exactamente el literal de la app.

A mi si que me va lo de la batería si voy a "Charged battery" y lo configuro.

No se donde está el apartado de "prioridad" que dices.
Me refiero que aún marcado el clear all aún tienes que entrar en la app, seguramente pq aún está en desarrollo, yo lo que hago es configurar notificación por notificación.

Te funciona mientras estás cargando? En las preferencias generales como tienes la notificación de cargando?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/11, 01:16:05
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,659
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
lo que si se esque está genial la app ehh
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/12/11, 01:22:38
Array

[xs_avatar]
regorsnas regorsnas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Me acabo de dar cuenta que hay versión "full" y yo estaba en la light. Así que me acabo de comprar la completa. A ver si va mejor.

Primera diferencia es que esta en castellano, aunque me da igual porque entiendo inglés sin problemas.

Sobre lo de notificación de cargando, con la versión en inglés y light no la tenía en prioritario sino en "cycle". Ahora que tengo la de pago esto ya no aparece igual. Sale "Prioridad" y diferentes "velocidades" la tengo por defecto en "rápida". Entiendo entonces que es como el Cycle de antes y así debería de funcionar, ya que si en el umbral de carga pones 100% te saldrá el led cuando realmente este cargada.

Aún con la nueva versión de pago no he podido probar si hay mejoras. Cuando la pruebe a ver si ya no me sale el led después de haber leído la notificación.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/11, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 5,210
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
El led de cargando nunca me ha funcionado, el de cargado perfectamente.

Hay dos funciones que tampoco funcionan. Las notificaciones del calendario y por lo que me he dado cuenta con la ultima versión, creo que con la anterior funcionaba bien, las llamadas perdidas.

A alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/11, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
heat heat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Pues a mi no me funciona ni el test Alguien me echa una mano?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/11, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,659
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
cuando le des a test, apaga la pantalla, y se te tiene que encender!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/12/11, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
heat heat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar


voy a trastear un poco
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/11, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
Kratter Kratter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Por si le interesa a alguien...

Aquí os dejo la última versión, 2.8.0. La he exportado y subido yo mismo.
http://www.megaupload.com/?d=U9JXRPND
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 23:55:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /