|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Fancy Widget PRO v1.0.8
Fancy Widget PRO v1.0.8
Requisitos: Android Descripción: Widget Reloj / Tiempo. ![]() Características: - Reloj con tiempo personalizable y formato de fecha. - Estado del tiempo actual y el tiempo, pronóstico del tiempo de 3-4 días basado en Google o WeatherBug. - Alertas de condiciones climáticas graves. - Animaciones del tiempo (lluvia, tormenta, nieve, etc). - Temperatura en Cº y Fahrenheit. - Ubicación geográfica de la ciudad del tiempo o buscar por nombre o código postal. - Intervalo de actualización configurables. - Información adicional (por ejemplo, nivel de batería) en el widget. - Cálculo del tiempo automático y puesta del sol. - Estilo Widget y soporte para skin. - Muchas más opciones de personalización. Actualizaciones: v1.0.8: - Activado el tema holográfica para Honeycomb. - Añadido animaciones de limpiaparabrisas para condiciones de tormenta o nieve. - Corregido los iconos del tiempo que faltaban para determinadas condiciones. - Actualizadas algunas traducciones (por ejemplo, japonés finlandés,...). IMPORTANTE: Si tiene problemas gráficos, por favor, elimine y vuelva a agregar widget en la pantalla principal. Más Información: Código:
http://www.anddoes.com http://www.megaupload.com/?d=RSTXCDEY Mirror: http://www.ziddu.com/download/146918...PRO-v1.0.8.zip Última edición por margallo84 Día 21/04/11 a las 20:18:41. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a margallo84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar el reloj y dejar solo el tiempo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vienen skins?, es que yo lo tengo básico e intento bajarme skins y no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando añades el widget te deja elegir distintos tipos: FW Clima, Completo, completo pequeño, ... eliges el FW Clima, o el FW pronostico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aplicacion,muchas gracias.Por cierto,¿consume mucha bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...gracias..ahora estoy probando con beatiful widgets...
Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) |
|
|
||||
|
||||
|
¿esta ya la actualizacion 1.0.6?es que me ha parecido verla por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el x10mini pro¿¿¿¿
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
¡NUEVA VERSIÓN!
Fancy Widget PRO v1.0.6 PL1(añadido al post inicial) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¡NUEVA VERSIÓN!
Fancy Widget Pro v1.0.7(añadido al post inicial) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia pero lo descargo de aki al ordena i despues como lo paso al movil?? es decir como lo instalo i donde??? muchas gracias de antemano para uno q empieza con un sgs
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Funciona perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|