|
¿Tareas a la vista en TF3D?
Buenas:
¿sabeis si hay alguna manera de ver las "tareas" en el TF3D? solo me salen las citas, y ahora que tengo el calendario thumb call, me resulta muy facil añadirme tareas pendientes, pero desde el Tf3D solo veo las citas, no las tareas. ¿se puede cambiar eso? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me temo que no se puede, hasta que HTC se digne a sacar una versión mas nueva del Tf3D. Por lo menos no hay nadie que haya haqueado el manila para ver las tareas. Es una lástima y una carencia muy importante, ya que para mi la primera pestaña va coja.
|
|
||||
|
||||
Al hilo de este post, me gustariá saber si hay alguna manera que desde el t3fd se pueda pasar a la pantalla "HOY".
Gracias |
|
si hay manera, con varios programas. Desgraciadamente no he instalado ninguno de estos, por lo que no soy la persona mas indicada para ayudarte.
secondtoday se llama uno de ellos, sirve de switch entre el today TF3D y el segundo que te pongas después. un saludo, gracias por vuestras respuestas. |
|
|
Cita:
Hola!. El second today me funciona muy bien. Ademas lo he instalado para ver las tareas. Con el today calendar funcionando el el second today. Mirate este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6648 Saludos. |
|
||||
|
||||
Utilizando 2nd Today para Mejorar Touch Flo
La gestión de tareas y citas que biene con la Diamond y con la HD de serie es bastante incompleta, pero podéis encontrar un hilo donde se explica como configurar la HD para que tenga muhcas mas funcionalidades añadiendo un par de programas que combinados dan muy buen resultado.
Básicamente consiste en habilitar un botón en la pantalla “hoy” que nos muestra información detallada de las tareas y las citas. El Hilo en cuestión es este: Utilizando 2nd Today para Mejorar Touch Flo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:19:16 (GMT +2)