![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda Wildfire o Samsung Galaxy Mini
Pues resulta que ahora mismo tengo la Wildfire y me ofrecen gratuitamente el galaxy mini. Que hago? merece la pena el cambio hay diferencias?
|
|
|
No hay cambio la Galaxy mini tiene menos pantalla, menos camara, no flash, baja calidad de materiales, y sistema (para mi gusto) feo, (mejor Sense)
Wildfire VS Samsung 528MHz---600MHz (no se nota nada) 3.2"-------3.14" (los 2 320x240) 1350Mha---1200Mha 5mpx flash --- 3.2MPx, sin flash Exelente calidad de material --- Plastico Cristal Gorilla Glass --- Cristal normal y corriente Entre otras... Espero ayudar--.. |
|
Mejor imposible yo creo que no hago el cambio, jeje
|
|
||||
|
||||
¿Que de 528 a 600 no se nota el cambio? Yo tengo la Wildfire y he podido manejar un par de Galaxy Mini (uno de vodafone y otro de movistar) y no se si es que ambos llevaban el movil a reventar de apps pero mi Wildfire va mucho más fluida a pesar de tener menos procesador.
|
|
|
Cita:
Si yo cambio la Wildfire seria por un telefono que tenga GPU y una mejor resolucion de pantalla... Ya que es lo unico que le falta a la Wild para ser un exelente telefono... ![]() |
|
||||
|
||||
Quédate con la wild! el galaxy mini lo único mejor es la pantalla, por lo demás es lo mismo e incluso mejor la wildfire en lo que a rapidez se refiere.
EDITO: tienen la misma resolución, pero los pixel de la galaxy mini se notan menos al ser mas pequeña la pantalla. Saludos! Última edición por josemrx Día 21/12/11 a las 13:55:25 |
|
||||
|
||||
eso de que tiene gorilla glass la wildfire como que no, eso si es de bastante calidad
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
el mio tiene algun picotazo poca cosa la verdad que para la tralla que la e dado me la e llevao a unos cuantos festivales y tal, algo nuevo que e aprendido, pero como no le an dado bombo como a otros modelos
|
|
A estas alturas un mini es tirar el dinero.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior