|
||
|
||||
|
||||
Despersonalización exitosa
Acabo de despersonalizar mi nuevo NEO V, la verdad es que el movil va de lujo. Le he metido el Iberia 2.3.4 con el método Wotan y la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo.
![]() Quitarle toda la morralla que mete Movistar lo ha mejorado considerablemente. Ahora toca hacerle el "root" y convertirme en superusuario para configurar el terminal a mi imágen y semejanza. ![]() Gracias a todo el foro y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo he intentado con wotan pero cuando conecto el telefono no me lo detecta, para conectarlo en modo flash hay que conectarlo mientras mantienes apretado la tecla atras, no?. Es necesario quitarle la bateria primero? No hace falta ser root no?
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes el tutorial de donde lo saque yo, lo hice todo a la primera y sin problemas. Aqui te indica tambien como hacer que el telefono lo reconozca por si tu ingles no es muy bueno. Yo no tuve ningun problema pero aqui te dejo el tutorial.
http://ba-k.com/showthread.php?t=2450292 |
|
||||
|
||||
Acabo de cargar el mío y lo tengo con wotan... eso sí, lleva unos 20 minutos descargando.... cruzando los dedos!
|
|
||||
|
||||
20 minutos? mucho me parece asi que si cruza los dedos por si acaso porque el mio no tardo mas de 5.
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar el firmware para despersonalizarlo por flastool. Gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tienes el tutorial del flashtool en este mismo foro busca un poco lo tienes todo en el donde esta el psot fijo de las ROOM un poco mas abajo esta el tuturial completo que necesitas
Última edición por Kaiser_07 Día 16/12/11 a las 11:10:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|