HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
death53 death53 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

mi htc es 32a o 32 b

como me doy cuenta cual es mi htc ? ya q vi q hay 2 tipos segundo mi cell lo compre usado no se si ya este root como me doy cuenta ? la version q trae es 2.2.1 quiero hacer el root si ya no esta hecho y meter algun rom gracias de antemano con la duda ! de paso cual es el mejor rom ?
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 19:19:23
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por death53 Ver Mensaje
como me doy cuenta cual es mi htc ? ya q vi q hay 2 tipos segundo mi cell lo compre usado no se si ya este root como me doy cuenta ? la version q trae es 2.2.1 quiero hacer el root si ya no esta hecho y meter algun rom gracias de antemano con la duda ! de paso cual es el mejor rom ?
Hola. Tienes que entrar en modo fastboot (que ahora la combinación de teclas no me acuerdo cual era)
te saldría una pantalla así

Para saber si eres root entres las aplicaciones instaladas tienes que tener el superuser (una imagen de android con dos tibias entrecruzadas)

para ser root en froyo el que funciona es el superoneclick

De todas formas (no es echarte el rasque) este me da que es un tema muy trillado y sería bueno usar el buscador antes y en caso de no encontrar lo que quieres buscar preguntar
saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 0907_android_workshop_handy_05.jpg (51.7 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 02:17:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /