|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung GALAXY S PLUS 19001
![]() VENDIDO Marca: Samsung Modelo: Galaxy S Plus i9001 Compañía: Vodafone sin liberar Precio: 200 Estado: 10/10 Desperfectos: 0 Entrega/Envío: envio Ubicación: Melilla Forma de Pago: Paypal Factura: No Tiempo de Uso: dos meses Descripción: Hola el telefono esta impoluto, siempre ha estado con carcasa y protector de pantalla desde el dia 1, es de vodafone y lo vendo por haber pillao una oferta para el Galaxy s2. Lo entrego con dos carcasas rigidas, en su caja con todos los accesorios ademas ![]() aqui tengo unas fotos si quereis mas mandarme un privado http://imageshack.us/photo/my-images/687/dsc00421gt.jpg Última edición por fran212 Día 10/01/12 a las 23:27:20. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta antes, porque tengo un lio.
Veo que tiene A-GPS, que es conectarse por telefonía a los GPS, Por ahí veo AGPS, A-GPS y no se si hay diferencia. Pero a mi me interesa que se conecte a los GPS sin la telefonía, pues no le voy a poner SIM, ¿es eso posible? |
|
||||
|
||||
Veo que tiene A-GPS, que es conectarse por telefonía a los GPS, Por ahí veo AGPS, A-GPS y no se si hay diferencia. Pero a mi me interesa que se conecte a los GPS sin la telefonía, pues no le voy a poner SIM, ¿es eso posible? ![]() Si es posible. Le instalas navegador tipo sigyc y a correr O cualquier app de mapas y a seguir corriendo Un saludo Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Veo que tiene A-GPS, que es conectarse por telefonía a los GPS, Por ahí veo AGPS, A-GPS y no se si hay diferencia. Pero a mi me interesa que se conecte a los GPS sin la telefonía, pues no le voy a poner SIM, ¿es eso posible? ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, pensaba que los que tenían AGPS sólo se conectaban por internet y no directamente.
Tengo mis mapas y programas como el Oruxmap y es lo que uso, pues en esta isla pierdes la cobertura en algunos barrancos y eso no es bueno si vas usando AGPS. Pensaba comprartelo, pero hoy mi hijo me ha dicho que acaba la permanencia este mes y me da el Galaxy S que tiene. Suerte con la venta. |
![]() |
![]() |
||||||
|