|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que me recomendais para el ARC S??
Hola, tengo un xperia ARC S y quiero quitar el firmware oficial de vodafone, ya que tiene muchos fallos, y supongo que abra cosas chulas que hacerle al xperia, que me recomendais que le aga? rom?
Porcierto, ay actualizacion oficial para ICS? ya que en la caja del telefono movil viene dice "Actualizable a android 4.0" Saludos y Gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí, la actualización oficial a ICS ya ha salido para los ARC S. Yo estoy con la oficial, sin roms modificadas ni kernels ni nada. La respuestas de ICS con el ARC S es bastante correcta, es cierto que despues de trastear todo el día o un par de días con él se empieza a resentir, pero nada que no se arregle con un reinicio.
Yo me esperaré a que avance un poco el tema de la cocina y se normalice todo un poco, que la gente a la que le gusta trastear pruebe roms,etc.....y luego mas adelante ya valoraré cual es la mejor opción. Pero con la oficial estoy bastante contento. |
|
||||
|
||||
con la oficial a mi me va bien. Formateo de la SD y restaurar movil de fabrica y asi t tiene k ir perfecto.
|
|
||||
|
||||
Sí, la actualización oficial a ICS ya ha salido para los ARC S. Yo estoy con la oficial, sin roms modificadas ni kernels ni nada. La respuestas de ICS con el ARC S es bastante correcta, es cierto que despues de trastear todo el día o un par de días con él se empieza a resentir, pero nada que no se arregle con un reinicio.
Yo me esperaré a que avance un poco el tema de la cocina y se normalice todo un poco, que la gente a la que le gusta trastear pruebe roms,etc.....y luego mas adelante ya valoraré cual es la mejor opción. Pero con la oficial estoy bastante contento. ![]() no me gustaria perder las cosas que tengo en el movil, configuraciones, aplicaciones etc etc.. se borra?' Saludos!! |
|
||||
|
||||
Pues yo en su día lo hice con el WOTAN y la ROM oficial Nordic (Paises Bajos). Pero ahora ya está la versión Iberia (España), así que si tienes el firmware oficial de SE conectadolo al PC Companion ya te saldría la actualización ICS para instalar. Desconozco si ICS ha salido para los terminales que poseen firm de operadora, creo que Vodafone si lo ha sacado.
|
|
||||
|
||||
Pues yo en su día lo hice con el WOTAN y la ROM oficial Nordic (Paises Bajos). Pero ahora ya está la versión Iberia (España), así que si tienes el firmware oficial de SE conectadolo al PC Companion ya te saldría la actualización ICS para instalar. Desconozco si ICS ha salido para los terminales que poseen firm de operadora, creo que Vodafone si lo ha sacado.
![]() |
|
||||
|
||||
Conectalo al pc companion.
|
|
||||
|
||||
Para vodafone ya esta. Si lo conectas tiene que salirte.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|